Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Maravilla de casa, paisaje, comida, anfitrionas,,, todo perfecto, además tuvimos mucha suerte con el clima, enamorada del salón con vistas a la montaña y chimenea,las habitaciones con vistas espectaculares, sensación de hogar,,,con infinitas ganas de repetir!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a R5622CNmartac
Posada Mirador E, Gerente en Mirador de Enterrias, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Maravilla el haber tenido la oportunidad de conoceros , sois encantadores . Os echamos tanto de menos ... y qué decir de tu salón, ☺.
Desde el principio de vuestra llegada hasta vuestra partida nos lo disteis todo muy, muy fácil. Gracias a vosotros , besotes y abrazotes enormes .

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Francamente, resulta difícil hoy día poder decir esto de un establecimiento pero es sencillamente INMEJORABLE.
Tanto por la atención recibida, especialmente por Maricruz pero extensible al resto de trabajadores, por la calidez y el buen gusto de las habitaciones y el resto de las instalaciones, como por la calidad de la comida (que rico todo....recomiendo el cocido lebaniego ( aunque quizás no para cenar...es lago pesado) como el chuletón de ternera....pero lo que sea va a estar delicioso), como el entorno, incomparable. Visita obligada y ojalá pueda volver a visitar este sitio.

Agradécele a R0minauer
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Mari Cruz es un encanto, muy simpática.
Los demás trabajadores también muy agradables y atentos.
El sitio es precioso, muy limpio todo, la habitación cuádruple es muy grande y bonita.
El pueblo y su entorno es impresionante, precioso, un lugar muy tranquilo para desconectar.
Se come muy bien, y mucha cantidad.
Un lugar para volver sin dudarlo.

Agradécele a VRR30
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Estuvimos en el "Mirador de Enterrías" 4 noches a principios de agosto.

Fue una estupenda experiencia. Maricruz y su equipo y los voluntariosos Victor y Juan Carlos, estuvieron siempre atentos y amables ante cualquier petición.

Nuestra habitación era amplia, con vistas a la montaña y un baño con una pequeña bañera. Tenía también un amplio armario y muebles auxiliares.

Los desayunos son completos, con tostadas, mermelada y siempre algún "dulce", pastel, croissant, o frisuelos (qué ricos!).
Las cenas las hicimos todas en el hostal, ya que no vale la pena - salvo que tengáis otros buenos planes - ir a cenar a ningún otro sitio próximo, si ya has pasado todo el día paseando!

Maricruz también nos dio algunas buenas recomendaciones, y las seguimos todas: Mirador de San Glorio, Collado de Llesba (precioso!), paseo de Ledantes a Barrio, castaños en Pendes... Todo estupendo!

No olvidaremos el chuletón que nos comimos :-) ni tampoco los estupendos días pasados. Gracias!

Agradécele a laurixbcn2019
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

La posada es confortable, es limpia, la encargada es muy agradable. El precio calidad está bien. Nos hemos quezado muy contentos. Esta señalizado y tiene una puerta de acceso que da libertad de entrada y salida. Fenomenal.

Agradécele a Nancydcc