“La comida no es buena con la mala educación”
Opinión sobre: El Refugio de Juanfran

El Refugio de Juanfran
Clasificado como N.º 5 de 149 Restaurantes en Águilas
Rango de precios: USD 24 - USD 59
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una experiencia desagradable, el encargado no tenía las mínimas nociones de educación. Éramos dos personas, nos ha puesto en una mesa al paso, medio restaurante vacío, le hemos pedido una mesa mejor ubicada, nos ha dicho que las tenía todas reservadas, Mentira, han permanecido vacías, salvo una que han llegado después y si le han dado mesa.

No me pregunten por la comida, todo me ha sabido a rayos, estaba indignado con el sujeto, no soporto la estupidez mezclada con la mala educación. Un cero absoluto, no recordaba algo igual en décadas.
De nada sirve la cocina y una pedante poesía mezclada con grosería, eso sí a buen precio.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a LoveTravel504073
Escribir una opiniónOpiniones (327)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021

Inmejorable trato, presentación, calidad precio y servicio. Nos vamos encantados y amenazamos con volver.. GRACIAS.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a franciscohD6907IR
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021

Qué restaurante. Para empezar, teníamos canneloni de atún y raviolis de pato. Luego Normandy Oysters, Solomillo y luego Pannecotta y Torrija con helado de lima. Una preciosa botella de Jumilla Rose de Bodegas de Carchelo. El servicio, la comida y el ambiente es de primera clase. Lo recomendamos.

What a restaurant. We had Tuna Canneloni and Duck Ravioli to start. Then Normandy Oysters, Solomillo and then Pannecotta and Torrija with Lime Ice cream. A beautiful bottle of Jumilla Rose from Bodegas de Carchelo. Service, Food and ambiance is first class. We would recommend it.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Bob H
Se escribió una opinión 9 de abril de 2021

Vinimos por recomendación personal de un crítico gastronómico y acertó de pleno. Platos para disfrutar, así de sencillo. El lugar acogedor, moderno y agradable, con mesas suficientemente separadas, donde la gente no habla en voz alta, ni grita, un pequeño remanso para disfrutar de la comida. El personal agradable y servicial y para colmo dominan los tiempos: no tienes que hacer la digestión entre plato y plato. Para los vinos soy muy parca y austera, pero me consta que la bodega es magnífica y variada.
El precio es excelente, en justa relación con la calidad del producto y la exquisita elaboración. Lo que tomé; crujiente de pulpo, rulo de bogavante y rape rebozado, de olé y vuelta al ruedo.
Pues eso: un restaurante de campanillas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a amala837
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Tanto servicio como cocina excepcionales. Gracias por atendernos tan bien. A buen seguro volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 481juanantonioa