“Nunca decepciona...”
Opinión sobre: Restaurante Itamae

Restaurante Itamae
Clasificado como N.º 20 de 138 Restaurantes en Águilas
Rango de precios: USD 53 - USD 118
Descripción: En primera línea de playa, en Águilas, encontrarás un restaurante con una cocina específicamente dedicada a la gastronomía japonesa. Déjate sorprender por los sabores de la tierra del sol naciente.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Entorno precioso, atención impecable, menú degustación a la altura de los mejores restaurantes japoneses de nuestro entorno... altamente recomendable sin duda... volveremos....

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Encarna P
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida impresionante, Servicio impecable, totalmente recomendable. Hemos disfrutado muchísimo. Gracias

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Lara D
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso, material de primera, tienen un atun rojo fresco y rojo rojo buenisimo, sushi brutal, es menú cerrado pero es lo que me gusta a mi, sentarme y que me saquen cosas ricas sin parar, muy buena atencion y buena gente, repetiria y recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a 524mayo
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

De todos los Restaurantes Japoneses que he probado, sin lugar a duda éste es el mejor con diferencia. Con un trato único y espectacular, muy atentos y sobre todo sabores inigualables, cada plato totalmente distinto al anterior e igual de deliciosos. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Patricia06gr
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad de comida inmejorable, todo estaba riquísimo, la decoración del local es cuidada y el ambiente agradable, el personal es muy profesional y simpático, en conclusión, la mejor opción para pasar una encantadora velada acompañada de una buenísima comida

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a AfricaLozano27