“EXCELENTE. Cubre todas las expectativas.”
Opinión sobre: Arrecife Resto-Bar

Arrecife Resto-Bar
Clasificado como N.º 29 de 145 Restaurantes en Águilas
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Estuve ayer con mi familia (4) y el trato como otras anteriores ocasiones, excepcional tanto por parte de Ana Cristina que es la gerente y chef del restaurante como por parte de su personal. El servicio acorde con las medidas de higiene que se tienen que tener y la comida pues que decir, buenísima... pedimos paella de pescado del día en el nuevo horno que tienen y estaba delicioso junto con los demás platos y postres. A mis hijos les encanto todo, sobre todo esas croquetas de jamón y queso de cabra.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 594anabelm
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con unas amigas comiendo ayer en este restaurante.
Iba recomendada por la calidad de sus platos. Aún así, me sorprendió muchísimo.
Calidad en cada plato, con un sabor súper potenciado. Y a esto le añado un trato cordial, humano y agradable de sus camareros. El resultado no pudo ir mejor.
Totalmente recomendable. Repetiré sin dudarlo.

Agradécele a Cristina57y
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

La comida excelente y el servicio encantador.el postre la torrija muy recomendable Calidad precio muy bueno

Agradécele a Y4146JLcarmenf
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

La primera vez que venimos y tanto la comida como el servicio de diez.
Sin duda volveremos a repetir.

Agradécele a Carmenibarra21
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2020

Las mejores croquetas que he comido en mucho tiempo, sabrosísimas. Tartar de lecha especial. La calidad de la carne sublime. El servicio fue muy atento, me quedo con ganas de probar el resto de la carta, volveré muy pronto! ^^

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a solel383