Lo más destacado según el crítico
Experiencia inolvidable ✨

Los instructores no podían estar más atentos. Nos explicaron todo con detalle y de forma muy... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Aizpu7
España
mediante dispositivo móvil
Experiencia super chula

Ha sido una experiencia buenísima. El monitor Gregor ha sido muy bueno y divertido, nos ha hecho... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
B6570SIelenas
Leer las 46 opiniones

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gente profesional e involucrada en todo momento, Greck el instructor de buceo es espectacular y atento en todo momento.
Nos facilitaron todo incluso se amoldaron a nuestro horario porque no teníamos mucho tiempo para hacer el curso completo pero ellos: Alex, Maite y Greck fueron maravillosos

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a criscH1034MT
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

El trato con Maité y Alex de 10, y tengo k decir que Greck el instructor de buceo es un MÁQUINA. Nos facilitaron todo porque ibamos de tiempo muy justos pero ha sido una experiencia maravillosa. Auténticos profesionales se lo recomendaré a todos mis amigos

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a 760josemariab
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Excelentes profesionales con los que hacer submarinismo seguro, interesante y divertido. Volveremos!

Agradécele a Albertorr82
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Nos encantó!!!!! Hicimos un bautizo de buceo y la verdad que yo iba muerta de miedo pero el trato de Mayte y Miguel fue genial y al final resultó ser una de las mejores experiencias que he vivido! Super profesionales, te van enseñando todo el fondo marino, ves muchísimas especies y tuvimos la suerte de ver un pulpo y hasta tocarlo! Sin ninguna duda volveríamos sin dudarlo! Una experiencia brutal!!!!

Agradécele a brujir2016
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

El staff encantador y muy profesional. Estuvimos con Greg. Súper atento a todo y con todos. Nos hizo pasar una inmersión genial! La cueva de la virgen fué mágico, mucha vida . Volveremos sin duda! Gracias!

Agradécele a Helengp80