“inoresionantes cabañas con unas vistas al...”

Opinión sobre: Cabanas de Vendaval

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Guillermo...
A Coruña, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“inoresionantes cabañas con unas vistas al mar,ideal para ir en familia o con amigos.”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en setiembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio ideal para desconectar,super tranquilo con unas vistas de ensueño.
Las cabañas tienen dentro toda la tecnologia y tienen de todo para poner cocinar y poner pasar tu estancia de maravilla.tienen hasta una sombrilla para la terraza.
La atención,el trato y los servios de 10.CALIDAD DE LAS CABAÑAS DE 10.
RECOMENDARE ESTE SITIO SIEMPRE QUE PUEDA ESTA MEJOR DE LO QUE SE PUEDE APRECIAR EN LAS FOTOS.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Cristina...
“sitio muy recomendable para descansar”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es muy buena si lo que buscas en descansar. La playa está cerca y tb la montaña. La piscina está muy bien y el parquecito para los niños tb.
Las cabañas son muy bonitas y muy limpias.
Volveremos sin dudarlo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
sandral62...
A Coruña, Galicia, Spain
Crítico de nivel 2
“Impresionante! Volvería sin dudar! ”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Quiero dar las gracias tanto a Sergio como a Bea por tener las cabañas preciosas! Nos alojamos en la cabaña azul y es una auténtica pasada! El jacuzzi recomendable 100%. Mil gracias por hacer que mi primer aniversario de casada fuera inolvidable!

yoland244
Vigo, España
Crítico de nivel 3
“Perfecto lugar!!”
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado alojados una semana y tengo que destacar todo en estas cabañas, su equipamiento, situación, tranquilidad y atención de Bea y Sergio, sus propietarios. Todo ha hecho sentirnos como en nuestra casa☺️.
A las cabañas no les falta de nada y están decoradas de forma acogedora cuidando los detalles.
Además la piscina y el bar hacen q puedas disfrutarlo al máximo.
Por la noche en el silencio se puede oír el sonido del mar.
La playa a 5 min andando, así como varios restaurantes de muy buena calidad.
Es un lugar 100% recomendable.
Deseando volver!!

_ngelh201...
Carballo, España
“Aniversario sorpresa”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Un aniversario inolvidable, en un sitio único y encantador, con unos anfitriones siempre muy atentos y dispuestos a ayudar.
Muchas gracias por todo Sergio y Bea. Os deseamos mucho éxito en esta nueva aventura. Sin duda volveremos a repetir. Debería ser obligatorio por recomendación médica pasar unos días ahí y si es en la cabaña azul, mejor que mejor.

Un cordial saludo
Ángel y familia.

jes_ss178
Vigo, España
Crítico de nivel 3
“Increíble experiencia”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Visitando la zona de Barizo encontramos por casualidad estas preciosas cabañas, nos llamamos la atención tanto a nosotros como a los niños y decimos parar para sacar unas fotos. Al momento nos atendió Sergio que muy amablemente nos enseñó todas las instalaciones, nos gustaron tanto que decidimos quedarnos una noche.
Tanto el sitio como Sergio y su mujer son de 10 !!! Esperamos que les vaya muy bien. Volveremos seguro.
Recomendamos 100%

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2