“Cómodo,limpio y espacioso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada ENTRADA
DORMITORIO PRINCIPAL
Salón
VISTA EXTERIOR DESE EL DORMITORIO
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

agoitia
Bakio
“Cómodo,limpio y espacioso”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hemos estado una semana completa y volvemos a nuestra tierra Vizcaya,encantados.

Malpica nos encantó con su puerto,sus tiendas,sus bares y su gente y recorrimos casi toda la costa de la muerte con sus fantásticas playas y pueblos pesqueros,además de Coruña,Betanzos y Santiago.
La casa es de lo mejor,y lo recomiendo a todos los que quieran estar tranquilos (ni un ruido)
y conocer ese entorno maravilloso.
La dueña Carmen,un encanto.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juan Migu...

Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2