“Excelente, no se lo pierdan!”
Opinión sobre: Bovio

Bovio
Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en La Morra
Rango de precios: USD 47 - USD 78
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Pedimos mesa en la terraza pero llovió y a pesar de estar llenos nos hicieron un lugar al lado de la chimenea...menos mal porque hubiera sido una pena perdernos este lugar. Magnífica comida, excelente atención!!! Algunos pidieron el menú degustación que es muy generoso y todo estaba riquísimo. Para terminar pedimos un plato de quesos...no se lo pierdan! Para los amantes del queso, una delicia!!! Muy buena carta de vinos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a mmendi71
Escribe una opiniónOpiniones (1,423)

1 - 5 de 1,425 opiniones

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por segunda ocasión visite este restaurante después de una visita a Fontanafredda y desde que llegamos nos atendieron de maravilla el restaurante tiene una vista increíble de todos los viñedos desgraciadamente ese día había neblina y no se podía dsifrutar tan bien era época de tartufo o trufa el precio si es muy elevado pero si eres amante de los vinos y la.buena comida bien vale la.pena el esfuerzo. los tallarines con trufa son un espectáculo cada kilo de pasta está echo con 30 huevos los antipastos muy buenos y al final la carne que pedimos excelente y aunque no soy amante de los.postres nos llevaron 3 diferentes tipos de postre en un plato individual el de avellana estaba espectacular acompañado de un vino dulce en fin toda la experiencia de la visita fue de primera línea, servicio comida y ambiente no duden n visitarlo

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a 122jjc
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La localización es perfecta, el Restaurant es bonito, la decoración un poco extraña, pero el servicio muy bueno, lista de vinos increíbles, mejor plato pasta con huevo, salsa bearnesa y trufa blanca, la traen a la mesa y te la cortan al momento
Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a calpinxositgess
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el turismo gourmet y el buen vino este restaurante es una opción imperdible una vista espectacular de los viñedos y su cocina y servicio de primera es recomendable ir en temporada de tartufo para probar esta especialidad se tiene que hacer reserva con anticipación debido a que siempre está lleno

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a 122jjc
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Para comenzar, la vista a los valles aledaños es excepcional, el restaurante en sí es muy bonito, pero la comida... La comida es muy rica! No importa lo que pidas, todo es muy rico!

Indudablemente un lugar digno de ser visitado!

Fecha de la visita: setiembre de 2016
Agradécele a 575federicot