Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

LA ubicacion , los servicios , cocheras muy buenos . La atencion muy buena , La ducha exelente , Limpieza .Buena la calefaccion y amenos en el servicio para una cena sencilla . Exelente para una o dos noches

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Susana B
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Muy bien ubicado, comodo, bien calefaccionado. Atentido por sus duenos, atentos y serviciales, bueno el desayuno y rica la cena. Pocos platos pero sabrosos. Ideal para una o dos noches, y pasar de compras a Villazon.

Agradécele a LilianaP405
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

El Hotel de turismo de La Quiaca nos recibio con gran amabilidad, buenas habitaciones y ambientes comodos. El estacionamiento cubierto no es muy grande, asi que no siempre hay lugar. Los baños con excelente ducha y agua caliente, buena tv.

Agradécele a gateados
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es de lo mas civilizado que hay en la quiaca. Llegamos con mi mujer e hijos y caimos ahi por el gps. La habitacion normal, camas normales, precio...tome 2 habitaciones por 500$ c/u y mas o menos estaba. Lo que si me resulto incomodo el comedor, ya que el mozo no respeto los precios de la carta y por no armar un escandalo con mi familia presente lo deje pasar... Eran 80$ pero considerando el lugar y situacion lo deje asi. Ojo al que vaya y preste atencion a este tipo de detalle. Lo demas normal, y por mas que me pese, de lo mejor en la Quiaca...

1  Agradécele a Lucas S
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención..limpieza muy buena...cenar ahí es exquisito y abundante ..las habitaciones muy calidad y luminosa .decorada a un estilo rústico .Me encanto y a un muy buen precio.Recomendable 100%

Agradécele a Edgardo A