• Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Frontera(La Quiaca)
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Fue en su momento un lindo hotel, pero a través de los años vino decayendo, pero sigue siendo lo mejor de esa ciudad. Al pertenecer al estado municipal y sus empleados también, el servicio se cumple solo con normalidad, Sirve para pasar poco tiempo, el precio es económico y su comida es barata y abundante. La altura mas de 3000 metros hace que tengan un tubo de oxigeno para las personas que le afecte la "puna". Si no tiene muchas expectativas, este hotel sirve.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no tienen diferencia
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a LuisRoberto
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

LA ubicacion , los servicios , cocheras muy buenos . La atencion muy buena , La ducha exelente , Limpieza .Buena la calefaccion y amenos en el servicio para una cena sencilla . Exelente para una o dos noches

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Susana B
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Muy bien ubicado, comodo, bien calefaccionado. Atentido por sus duenos, atentos y serviciales, bueno el desayuno y rica la cena. Pocos platos pero sabrosos. Ideal para una o dos noches, y pasar de compras a Villazon.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Liliana P
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

El Hotel de turismo de La Quiaca nos recibio con gran amabilidad, buenas habitaciones y ambientes comodos. El estacionamiento cubierto no es muy grande, asi que no siempre hay lugar. Los baños con excelente ducha y agua caliente, buena tv.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gateados
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es de lo mas civilizado que hay en la quiaca. Llegamos con mi mujer e hijos y caimos ahi por el gps. La habitacion normal, camas normales, precio...tome 2 habitaciones por 500$ c/u y mas o menos estaba. Lo que si me resulto incomodo el comedor, ya que el mozo no respeto los precios de la carta y por no armar un escandalo con mi familia presente lo deje pasar... Eran 80$ pero considerando el lugar y situacion lo deje asi. Ojo al que vaya y preste atencion a este tipo de detalle. Lo demas normal, y por mas que me pese, de lo mejor en la Quiaca...

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lucas S