Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

LA VERDAD EL HOTEL NO ME GUSTO Y EN CAMBIO EL RESTAURANT SI , la verdád no se como el municipio sigua autorizando a este hote para estar habierto , este hote necesita urgente una refacción completa al 100% . la habitación que me tocó a mi en planta baja era un desastre , la paredes llena de humedád , el colchón destruido y hundido , la ropa de cama y ropa blanca estaba para tirar , en fin no pude descansar y al otro dia me fui a otro hotel para dormir , en fin un desastre casi como la ciudàd de la quiaca , algo en la quiaca no funciona porqué este hotel no puede estar habilitado como hotel y deberia ser un hostel

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Traveltravelwork
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Es un hotel viejo pero limpio, se nota que han remodelado los baños de algun habitaciones (no todas). Las habitaciones son muy espaciosas, tiene una decoración antigua, pero es más que suficiente para pasar la noche con la ventaja de tener restaurante en el hotel y también estacionamiento interno. Nos hemos alojado varias veces en el mismo y recién este año he visto que están tratando de mejorarlo ya que estaba un tanto abandonado en cuanto a mantenimiento.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mary C
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Muy lindo hotel, su limpieza llama la atención por ser muy buena,es indudable que la gente del norte tiene una calidez especial para el turista.Habitacion muy buena, y por sobre todo el restaurante excelente comida muy casera y de alta calidad,,.y los mozos presto a atenderte .-

Consejo sobre las habitaciones: creeria que todo el hotel es bueno,. ya que por si en a quiaca no hay ruidos,.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge Daniel W
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Fue en su momento un lindo hotel, pero a través de los años vino decayendo, pero sigue siendo lo mejor de esa ciudad. Al pertenecer al estado municipal y sus empleados también, el servicio se cumple solo con normalidad, Sirve para pasar poco tiempo, el precio es económico y su comida es barata y abundante. La altura mas de 3000 metros hace que tengan un tubo de oxigeno para las personas que le afecte la "puna". Si no tiene muchas expectativas, este hotel sirve.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no tienen diferencia
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a LuisRoberto
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

LA ubicacion , los servicios , cocheras muy buenos . La atencion muy buena , La ducha exelente , Limpieza .Buena la calefaccion y amenos en el servicio para una cena sencilla . Exelente para una o dos noches

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Susana B