Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para el lugar claro que es bastante quedado en el tiempo pero para nosotros nos alcanzó primero porque yo tenía una estufa propia ya que la habitación que nos toco tenía un techo altísimo y el calefactor calentaba lo que calienta una vela así que imagínense así que gracias a mi caloventor dormimos bien.El restaurante bien nada del otro mundo hay que tener en cuenta que es un hotel que se encuentra en la frontera que le podes exigir? Un desayuno americano con jugos tropicales???Desde ya que no cenamos unos sándwiches calientes buenos tienen una hoguera grande así que estábamos bien con el ambiente del lugar a la mañana desayunamos bien café con leche y facturas o bizcochos ricos para mí la experiencia de este hotel para lo que es el lugar estuvo bien.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mercedes A
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Tiene lo justo y necesario. Ningún lujo, pero entiendo que es lo mejor que puede conseguirse en el lugar. Lo mejor, la comida, muy rica y barata. El desayuno es rico, y la gente atenta, esta en una buena ubicación.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a _Marc_as_31
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

LA VERDAD EL HOTEL NO ME GUSTO Y EN CAMBIO EL RESTAURANT SI , la verdád no se como el municipio sigua autorizando a este hote para estar habierto , este hote necesita urgente una refacción completa al 100% . la habitación que me tocó a mi en planta baja era un desastre , la paredes llena de humedád , el colchón destruido y hundido , la ropa de cama y ropa blanca estaba para tirar , en fin no pude descansar y al otro dia me fui a otro hotel para dormir , en fin un desastre casi como la ciudàd de la quiaca , algo en la quiaca no funciona porqué este hotel no puede estar habilitado como hotel y deberia ser un hostel

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Traveltravelwork
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Es un hotel viejo pero limpio, se nota que han remodelado los baños de algun habitaciones (no todas). Las habitaciones son muy espaciosas, tiene una decoración antigua, pero es más que suficiente para pasar la noche con la ventaja de tener restaurante en el hotel y también estacionamiento interno. Nos hemos alojado varias veces en el mismo y recién este año he visto que están tratando de mejorarlo ya que estaba un tanto abandonado en cuanto a mantenimiento.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mary C
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Muy lindo hotel, su limpieza llama la atención por ser muy buena,es indudable que la gente del norte tiene una calidez especial para el turista.Habitacion muy buena, y por sobre todo el restaurante excelente comida muy casera y de alta calidad,,.y los mozos presto a atenderte .-

Consejo sobre las habitaciones: creeria que todo el hotel es bueno,. ya que por si en a quiaca no hay ruidos,.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge Daniel W