Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Siempre hemos sido muy bien recibidos en este hotel.
Tiene lo necesario para poder utilizarlo como base para conocer La Quica y Villazón (Bolivia), o bien para tenerlo en cuenta para una noche reparadora y continuar viaje.
Las habitaciones son cómodas con lo justo y necesario, sin lujos pero con buen gusto y calidad.
Una característica destacable es que cuenta con un excelente comedor, de manera que no hace falta salir a buscar donde comer. Es cuestión de llegar, tanto de paseo como de viaje, bañarse y bajar a cenar a muy buen precio, muy buena variedad y calidad.
También cuenta con estacionamiento privado por el que no se cobra extra.
Y el mejor capital de este hotel son sus empleados, siempre amables y con una sonrisa, dispuestos a resolver todas las necesidades y dudas del pasajero.
No es opinión de una sola vez, estuvimos alojados en varias oportunidades y siempre hemos quedado muy conformes.
A no dudarlo, no busquen más, por calidad y precio este es el hotel que necesitan.

Consejo sobre habitaciones: Pueden pedir habitaciones en suite, son muy cómodas.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a 488hu
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para el lugar claro que es bastante quedado en el tiempo pero para nosotros nos alcanzó primero porque yo tenía una estufa propia ya que la habitación que nos toco tenía un techo altísimo y el calefactor calentaba lo que calienta una vela así que imagínense así que gracias a mi caloventor dormimos bien.El restaurante bien nada del otro mundo hay que tener en cuenta que es un hotel que se encuentra en la frontera que le podes exigir? Un desayuno americano con jugos tropicales???Desde ya que no cenamos unos sándwiches calientes buenos tienen una hoguera grande así que estábamos bien con el ambiente del lugar a la mañana desayunamos bien café con leche y facturas o bizcochos ricos para mí la experiencia de este hotel para lo que es el lugar estuvo bien.

Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradécele a Mercedes A
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Tiene lo justo y necesario. Ningún lujo, pero entiendo que es lo mejor que puede conseguirse en el lugar. Lo mejor, la comida, muy rica y barata. El desayuno es rico, y la gente atenta, esta en una buena ubicación.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a _Marc_as_31
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

LA VERDAD EL HOTEL NO ME GUSTO Y EN CAMBIO EL RESTAURANT SI , la verdád no se como el municipio sigua autorizando a este hote para estar habierto , este hote necesita urgente una refacción completa al 100% . la habitación que me tocó a mi en planta baja era un desastre , la paredes llena de humedád , el colchón destruido y hundido , la ropa de cama y ropa blanca estaba para tirar , en fin no pude descansar y al otro dia me fui a otro hotel para dormir , en fin un desastre casi como la ciudàd de la quiaca , algo en la quiaca no funciona porqué este hotel no puede estar habilitado como hotel y deberia ser un hostel

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a Traveltravelwork
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Es un hotel viejo pero limpio, se nota que han remodelado los baños de algun habitaciones (no todas). Las habitaciones son muy espaciosas, tiene una decoración antigua, pero es más que suficiente para pasar la noche con la ventaja de tener restaurante en el hotel y también estacionamiento interno. Nos hemos alojado varias veces en el mismo y recién este año he visto que están tratando de mejorarlo ya que estaba un tanto abandonado en cuanto a mantenimiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a María Asunción V