Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una localización idílica, la playa está a unos metros y es una calita con ambiente muy familiar. Nosotros estuvimos en una Junior Suite con salón y terraza con magníficas vistas a la Ría de Arosa. Hemos estado con un bebe y necesitábamos espacio y ha sido un acierto.
La atención de recepción muy buena sobre todo Lino y Tania.
El restaurante la calidad es buena pero el servicio bastante lento.
Es un lugar muy recomendable para ir con niños porque dispone de piscina y actividades acuáticas.
Seguro que el próximo verano volveremos a alejarnos allí.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Rafita31
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2021

Hemos estado alojados en este hotel este fin de semana. Es un entorno privilegiado, la playa a tan solo unos metros del hotel, tiene piscina, aparcamiento y está en un entorno tranquilo. Disponen de alquiler de canoas, paddle surf, bicicletas. Un paseo hasta Riveira super relajante, o sea, un auténtico paraíso. El personal del hotel muy amable y cuidan todos los detalles. La habitación con terraza y vistas a la playa ideal para disfrutar del paisaje. En el restaurante del hotel "Milagritos" nos tomamos un arroz con vieiras riquísimo (muy recomendable).

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a ACADEMIA M
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Reservamos mesa para 9 preguntando sobre la presencia de unos musicos que actuan en directo y que hacen imposible comunicarse por el volumen que aplican a sus amplificadores. Nos dicen que no estaran y al llegar al restaurante estaban presentes. Solicitamos bajaran un poco el volumen y nos responden textualmente: si nos estais contentos siempre podeis marchar del local. Claro que si, a la hora de comer y con niños es una buena solucion. Estan a tope porque es verano, y van sobrados de cliented. Penoso!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a D4062EWsandraa
comercial norat, Dueño en Hotel Norat Palmeira Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimada Sandra si le respondieron así, le pedimos disculpas, en esta época ciertamente hay mucha gente y mucho personal extra que por desgracia a veces no conocemos mucho, espero nos de otra oportunidad.

un saludo y gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido un fin de semana en pareja perfecto. No había casi niños. No hay nada para ellos aquí. Tranquilidad maravillosa. El entorno tranquilo. A pie de playa con mar calmada. La piscina otra zona tranquila, las otras parejas también muy silenciosas y respetuosas. Lo mismo para el personal del hotel. Eficientes y muy educados. Hay música en vivo cada tarde en temporada alta. Unas horas un chico que canta muy bien. El restaurante milagritos nos sorprendió gratamente. Viendo otras opiniones habíamos dudado. Pero hay gente que debería quedarse en su casa en vez de salir de ella sin paciencia y solo para criticar. La cena ha sido perfecta! El solomillo se deshacía en la boca, la salsa del bacalao riquísima, el entorno perfecto. El desayuno bufette igual. Variedad de todo, frutas, dulces, de calidad y camareros muy educados y serviciales. La habitación está bien, remodelada, con tarima, aire acondicionado,tv plano, neverita, baño con secador. La cama medía 2 metros y era muy firme. Tienen bicicletas de paseo para alquilar, 2 kayak, 1paddle surf… hay un paseo desde el hotel que conecta con ribeira y otra playa más larga para dar un buen paseo.
En mi opinión, el lugar perfecto para ir en pareja a desconectar al lado del mar y pasar un fin de semana romántico. Por cierto, nos tocó habitación con jacuzzi…Un 10! Volveremos pronto!!

Consejo sobre habitaciones: Perfecto para ir en pareja. Aparcar el coche y olvidarte. Disfrutar del sol, playa, piscina, cenita, gin y a dormir.
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a foxogalicia
Escribió una opinión el 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi prima y tengo que recomendar 100% el hotel por muchísimas cosas. Habitaciones perfectas, vistas increíbles, instalaciones, personal (mas amables imposibles). Como broche final todos los días a las ocho hay concierto (Javier Araujo muy ). No se puede pedir más. Repetiría sin lugar a dudas

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos