“Perfecto apartamento y con unas vistas de lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Muxía, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Julian196...
“Perfecto apartamento y con unas vistas de lujo”
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

Hemos estado unos dias en Septiembre en este apartamento y nos ha encantado por su amplitud,sencillez y completisimo equipamiento.Tiene 3 habitaciones y 2 baños ademas de unas vistas increibles para contemplar los atardeceres.El anfitrión Jose Luis un diez,nos ha recomendado muy buenos sitios y es muy atento y profesional.Sin duda repetiremos en este lugar

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 sep 2019
Ha sido un placer recibiros,gracias de verdad
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ago 2019
Ha sido un placer recibir huespedes como vosotros.Espero volver a veros por Muxia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2