Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luisa V.

Poco compromiso medidas COVID-19

Opinión sobre: Hotel Puerto Arnela
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 ago. 2020
Nos resultó alarmante comprobar la falta de rigor en el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad ante la situación actual. Exceptuando el personal de recepción, el resto de trabajadores (cocina, limpieza) y algunos huéspedes, desatendían las indicaciones sobre el uso de mascarilla en zonas comunes.

En las habitaciones se encontraba colgado un cartel con las medidas ante el COVID que modificaban la actividad normal del hotel: desinfección con ozono y limpieza diaria de suelos y baños con productos especiales, no arreglar la cama por seguridad, y el desayuno buffet se sustituiría por desayuno a la carta siendo atendidos en mesa.

Todo correcto excepto el último punto. Los desayunos eran de tipo buffet, en el comedor, donde de nuevo había un cartel (pidiendo respetar distancia mínima y no manipular alimentos que no se fueran a consumir) y un dosificador de gel hidroalcohólico a la entrada. La distancia a veces se respetaba, a veces no. Algunas personas desinfectaban sus manos, otras no. Y lo peor, algunos huéspedes y también algún trabajador del hotel, entraban y salían repetidamente de la estancia SIN MASCARILLA y en ocasiones, hablando entre sí alrededor de la comida. No hemos visto ninguna reacción por parte del personal para corregir esta situación que nos ha parecido insensata e indignante.

Ante una situación tal, creemos que deberíamos contribuir a la seguridad personal y colectiva, por la continuidad de los negocios de hostelería. En lugares cerrados donde conviven personas de distintas procedencias, consideramos una falta de solidaridad, sentido común y poca higiene saltarse las recomendaciones y obligaciones sanitarias. Y el HOTEL DEBERÍA de IMPLICARSE y VELAR por su cumplimiento.

Por otra parte y para no desmerecer lo bien hecho, hemos de decir que la habitación era muy cómoda y tranquila. Cama en perfecto estado para el descanso, limpieza y buen gusto decorativo.

El desayuno, incluido en el precio de la habitación, era correcto: dulce (bizcocho casero, croissants, fruta natural...) y salado (jamón York, queso en lonchas y rebanadas de pan), zumo de fruta (no natural), café, infusiones...

En resumen, una estancia que podría haber sido muy agradable se vio empañada por los riesgos derivados de la situación actual.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
    A 0.5 km de Hotel Puerto Arnela
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    SUITE CON JACCUZI
    Obtenga recompensas con One Key
    • Hotels.com
    • Booking.com
    • Priceline
    A 0.5 km de Hotel Puerto Arnela
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Go to your Happy Price
    • Agoda.com
    • Vio.com
    A 0.4 km de Hotel Puerto Arnela
    Dia de la festividad del Carmen
    Go to your Happy Price
    • eDreams
    • ZenHotels.com
    • StayForLong
    A 0.0 km de Hotel Puerto Arnela
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Obtenga recompensas con One Key
    • Hotels.com
    • Booking.com
    • Priceline
    A 1.8 km de Hotel Puerto Arnela
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Dormitorio
    • Priceline
    • eDreams
    • ZenHotels.com
    A 0.7 km de Hotel Puerto Arnela
    Wi-Fi gratis
    Restaurante
    Obtenga recompensas con One Key
    • Booking.com
    • Hotels.com
    • Priceline
    A 0.1 km de Hotel Puerto Arnela
    Junior Suite
    Obtenga recompensas con One Key
    • Booking.com
    • Hotels.com
    • Priceline
    A 1.3 km de Hotel Puerto Arnela
    Estacionamiento gratis
    Frente al mar
    • Priceline
    • eDreams
    • StayForLong
    A 69.0 km de Hotel Puerto Arnela
    Wi-Fi gratis
    Frente al mar
    Cabanas da Luz
      A 3.2 km de Hotel Puerto Arnela
      Ver más hoteles en Camariñas
      Opiniones (102)
      Filtrar opiniones
      102 resultados
      Calificación de viajeros
      63
      26
      6
      3
      4
      Tipo de viajero
      Época del año
      IdiomaTodos los idiomas
      Más idiomas
      Calificación de viajeros
      63
      26
      6
      3
      4
      Consulta qué dicen los viajeros:
      Filtros seleccionados
      Filtrar
      Actualizando la lista...
      7 - 12 de 102 opiniones
      Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

      Sólo paramos 1 noche, ya que estabamos haciendo una ruta por los faros. El hotel encantandor, habitación doble con desayuno incluido, 45€. También cenamos aquí, ración de almejas, parrillada de pescado para dos, albariño de la casa, y 2 postres... 48€, todo riquísimo! Relación calidad/precio inmejorable! Si volvemos por la zona, sin duda repetiremos!

      Fecha de la estadía: marzo de 2020
      Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a v0lv0reta
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

      Buen sitio para descansar una noche y continuar visitando galicia completa cenamos en el restaurante para 4 personas 1 ensalada 1 parrilada de marisco EXQUISITA pan agua cerveza postre tarta de castaña buenisima mas infusiones total a pagar 69,70

      Fecha de la estadía: setiembre de 2019
        • Calidad/precio
        • Sueño
        • Servicio
      Agradécele a Felix F
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2019

      Ya lo conocíamos. Ahora hemos pernoctado en el hotel 11 noches entre Agosto y Septiembre y podemos asegurar que, el hotel, el restaurante, y los profesionales que lo atienden hacen de éste lugar el mejor ejemplo de como se debe tratar a unos clientes.
      La comida excelente, la relación calidad precio inmejorable. Mil gracias a los dueños, Maricarmen y Juan así como a Isabel, Alejandra, Jimena y Belén personas indispensables para que todo el conjunto sea un éxito para los clientes.
      Volveremos al lugar, siempre que vayamos por esa zona tan maravillosa de Galicia (España).

      Fecha de la estadía: agosto de 2019
        • Ubicación
        • Limpieza
        • Servicio
      Agradécele a Miguel Ángel M
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

      Hemos sido muy bien atendidos. El sitio tiene mucho encanto. Probamos la parrillada de marisco(lo mejor los percebes y gambones) , la empanada de navajas y tarta de castaña(impresionante) . Todo exquisito y por 30 euros p/p. Volveremos.

      Fecha de la estadía: agosto de 2019
      Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a AliciaG1892
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

      Somos un grupo de cinco amigos que estábamos haciendo el Camiño dos Faros. Con antelación hicimos una reserva de dos habitaciones (1 doble y otra triple) con desayuno incluido para el 13 Junio 2019 y salida el 16 de Junio.
      Desde el establecimiento nos confirmaron la reserva sin problemas e incluso nos indicaron el precio.
      Al llegar al hotel el día convenido nos comunican que nos han asignado dos apartamentos alejados unos 200 metros del hotel. En principio no nos parece mal y aunque nuestra reserva era para el hotel nos dirigimos a los apartamentos.
      Son amplios y tienen vistas aunque para acceder a la zona donde se encuentran las camas casi es necesario la utilización de un arnés de seguridad. Es una escalera estrecha y muy empinada, aunque tampoco nos supone problema.

      El problema se inicia cuando preguntamos por la hora del desayuno, ya que estamos haciendo etapas del Camiño dos Faros y solemos salir temprano, es decir, por temprano estamos hablando de poder comenzar a caminar sobre las 8 ú 8,30 horas.
      Las personas de recepción nos dicen que el horario de desayunos comienzan a las 8,30 horas. Para nosotros es tarde ya que nos supone al menos un retraso de más de una hora para iniciar las etapas. Le proponemos a la persona de recepción que no tenemos ningún problema si nos dejan en el comedor unas tostadas y unos termos con café y con leche y que nosotros nos arreglamos.
      En principio nos contestan que no creen haya ningún problema pero que tienen que hablar con el responsable.
      Al última hora de la tarde coincidimos con el responsable y nos dice que es imposible, que el horario de desayunos es el que es y que todo el mundo tiene derecho a descansar. Estamos de acuerdo con él y le proponemos la solución anterior y se sigue negando en redondo y encima dice que con el precio que nos ha dicho y que encima nos ha dado dos apartamentos........., qué es lo que pretendemos?
      Le contestamos que nosotros no hemos reservado apartamentos sino habitaciones de su hotel y el tema de los apartamentos ha sido por conveniencia suya, no nuestra.
      Le seguimos proponiendo el que nos arreglamos si nos dejan termos, etc.,
      Se sigue negando en redondo. Bueno, entonces le decimos que cuál es el precio sin el desayuno y nos vuelve a contestar que por ese precio y los apartamentos que nos ha dado, etc., etc.
      Al final y de malas formas nos dice que el horario de desayunos es el que es y no hay cambios posibles.

      Es una pena que algo que tiene muy fácil solución y que prometía una agradable estancia se haya convertido en una situación muy desagradable debido a la intransigencia de un hostelero.

      Lo sentimos mucho, su establecimiento está bien pero su comportamiento deja mucho que desear.

      Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos donde estuvimos están bastante bien pero coincidió con que en los alrededores anidaban unas gaviotas y nos dieron la noche.
      Fecha de la estadía: junio de 2019
      • Tipo de viaje: Viajó con amigos
        • Sueño
        • Limpieza
        • Servicio
      2  Agradécele a josujl
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Ver más opiniones