“Súper recomendable”

El Clandestino - Cruzando Fronteras
Clasificado como N.º 10 de 109 Restaurantes en Quilpué
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Todo rico y las porciones perfectas. Especial mención al pisco sour hecho con pisco macerado. En mi caso pedí con macerado de maracuyá y estaba extraordinario.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a principenarro
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2021

Hicimos reserva con la debida anticipación para las 19:30, pero cuando llegamos nos dijieron que debíamos comer rápido porque cerraban la cocina a las 20:00. Era la señal para dar media vuelta y buscar otra alternativa, sin embargo persistimos esperando que mejorara. De entradita, las clásicas salsitas peruanas con pancito dejaron mucho que desear, muy por debajo de otros peruanos del mismo Quilpué, salsas con poco sazón y panes fríos similares al pan de mesa, con miga desintegrable, de esas que dejan rastro cuál cuento de Hansel y Gretel. La carta no tenía camarón saltado, por lo que nos ofrecieron homologar un lomo saltado cambiando carne por camarones, pero aumentando el precio a nivel del plato más caro de la carta. Accedimos a la propuesta esperando nuevamente mejorará. El plato era abundante, sin embargo las papas fritas resultaron un fiasco, pasadas a aceite y un poco crudas por dentro, un lamento para un plato en el que las papas son componente escencial. Le hicimos saber al garzón, quien amablemente ofreció cambiar las papas, pero para llevar. El descontento dibujado en la cara de mi esposa, lo hizo reconsiderar y ofrecer nuevas papas al plato, ofreciendo las debidas disculpas. Las nuevas papás estaban un poco mejor. Mi plato, un ceviche mixto, sin mucho brillo, al igual que el par de sours catedrales a temperatura ambiente que fueron un poco menos que el de otros restaurantes del sector que compiten en precio.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a T7690PTrodrigoo
Se escribió una opinión 27 de enero de 2021

Una hora veinte minutos de espera, para un plato tipo ( lomo saltado)
No recomiendo el lugar para almorzar si deben volver a trabajar pronto

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 860allisonk
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Muy buena atencion de parte del garzon ENRIQUE , nos guio muy bien en los platos aprobar .Sus recomendaciones fueron muy acertadas en especial el CEVICHE ,muy rico y variado .Los platos de fondo tambien cumpleron en tamaño y sabores .-Todo muy bueno .El lugar es pequeñito pero muy acogedor .Bien ubicado en Quilpue .-

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a florenciov610
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy agradable y la comida muy buena, la atención perfecta, mis hijos podían estar tranquilos jugando mientras almorzabamos

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a elnicog
Erika E, Propietario en El Clandestino - Cruzando Fronteras, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Muchas Gracias por su opinión!
Esperemos vuelva pronto.
Saludos.