Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
8 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 192
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 276
USD 184
Ver oferta
Ahorra USD 92
Orbitz.com
USD 206
Ver oferta
eDreamsUSD 192
PricelineUSD 192
Trip.comUSD 276
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,958)
Filtrar opiniones
3,958 resultados
Calificación de viajeros
1,661
1,135
633
276
253
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,661
1,135
633
276
253
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 3,958 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Clásico resort todo incluido. Todo correcto en estos tiempos de pandemia. Estuvimos muy cómodos para visitar la zona y las playas. Servicio atento y comidas buenas. Habitaciones grandes y comodas. Lo peor fue el restaurante japonés, muy caro y malo. La playa del hotel es bastante mala

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mgallegog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martín Guerrero, Director General en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Reciban nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas con respecto a la gastronomía y el servicio de todo incluido. Los departamentos implicados han sido informados acerca de sus comentarios y estamos seguros de que nos ayudarán a mejorar. Trabajamos muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes y su opinión nos ha estimulado para continuar esforzándonos para lograr su satisfacción si decide honrarnos con una nueva visita.

Saludos,

Martin Guerrero
Director General
Occidental Tamarindo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atención y servicio en general todo estuvo muy bonito , el lugar es hermoso , y se utilizan los protocolos de seguridad impartidos por el Ministerio de salud , encantada y espero volver pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a jenht01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martín Guerrero, Director General en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Tamarindo . Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia , nuestro personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Saludos,

Martin Guerrero
Director General
Occidental Tamarindo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Todo el personal es muy amable, en el hotel todo queda cerca por lo que es muy fácil desplazarse por la instalaciones. Hay buena variedad de comida la cual nos pareció de mucho mayor calidad comparado con otros hoteles y restaurantes. Tienen un restaurante especializado en comida Japonesa y otro en comida Italiana. Hay actividades para gustos variados y los shows nocturnos son muy buenos pues sus bailarines son excepcionales. Tienen muy buenos protocolos para prevención de contagios por Covid 19: hay buena demarcación y dispensadores de alcohol, aparte de que todos están pendientes de recordarle a los huéspedes el uso de mascarilla. El hotel, incluyendo los jardines y habitaciones están en muy buenas condiciones, da una buena impresión de orden y limpieza. El hotel está localizado en área tranquila y silenciosa, a pocos minutos del centro de Tamarindo donde podrá encontrar todo tipo de actividades diurnas y nocturnas. Sinceramente el hotel superó nuestras expectativas. Definitivamente vamos a volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Edgar L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martín Guerrero, Director General en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nuestro personal da la bienvenida a cada huésped con el espíritu Barceló y se esfuerza en asegurar, de todas las maneras posibles, una estancia agradable. Es muy gratificante leer como lee ha aparecido la amabilidad durante su estancia.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios.
Sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable cerca que permite a los huéspedes disfrutar de toda la costa


Martin Guerrero
Director general
Occidental Tamarindo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Una Estacia agradable, solamente en el momento de check in que no habia suficiente personal, y no aplicaron los beneficios del programa de fidelidad ahi, la habitacion no estaba lista y fue entregada despues de las 3 pm ya que se tuvo que hacer una fila mas larga para que nos pudieran brindar la llave, igual habia un beneficio de late check out y ni siquiera lo ofrecieron. Parece que en el hotel no toman en cuenta si la persona viene con My Barcelo intense o mas, y no dan ningun beneficio adicional Tambien tuve inconvenente con el internet y el cable en la habitacion muy mala calidad y al menos tuve que conectarme por trabajo una vez y tuve que usar el internet de mi telefono ya que no funciono el internet del hotel de ninguna forma ninguno de los dias que estuve ahi

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a aguilarluis21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martín Guerrero, Director General en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con el servicio que recibió en el check in y nos disculpamos por la espera excepcional que experimentó a su llegada, haremos todo lo posible para mejorar en este aspecto nuestros servicios. Queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por si ello hubiera podido causar algún inconveniente a usted y a sus seres queridos.

Martin Guerrero
Director general
Occidental Tamarindo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Debe mejorarse el control de plagas en las diferentes areas del hotel, excelente servicio y buena comida.
Falta una asesoría mas profunda sobre las reglas del hotel y mejores ofertas para asistir regularmente a los diferentes hoteles de la cadena deacuerdo con el nivel My Barcelo

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a anasalazar2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martín Guerrero, Director General en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Saludos,

Martin Guerrero
Director General
Occidental Tamarindo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones