10 personas están viendo este hotel
USD 214
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
1,677
1,142
26 - 31 de 3,997 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel puede subir calidad como beneficios para clientes leales, ya la pandemia no debería ser excusa para bajar calidad. Buen Internet y trato del personal, el.tema de bebidas y alimentación es dnd puede mejorar, así como beneficios Mybarcelo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a jlsando7583
Martín Guerrero, Director General en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo, perfecto para un paseo en familia, muy buena la comida, excelente atención en especial de los bartender, en especial un señor llamado Carlos, muy recomendado!
Lo único que no me gusto fueron los licores, son de mala calidad!

1  Agradécele a Q2822OBangieb

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sucio, pasillos, habitaciones, entre otros. Ejemplo entregaron la habitación a las 3:30 entramos y el piso estaba húmedo, resbaloso y los pasillos daban asco.

Recién llegado el encargado de acomodar en el restaurante ( no se el nombre del empleado pero está en las mañanas y almuerzo canoso) nos recibe con pésima actitud.

La comida fatal, mal sabor, mala calidad, se nota que dedican poco presupuesto a esta parte, ademas el area de comida rápida realmente es basura, pedimos varias cosas para encontrar algo que valiera la pena y le hizo honor al nombre comida basura.

Atención de algunas señoras en el restaurante me encanto súper amables un par de ellas pero la mayoría de los empleados con pésima actitud.

Éramos 4 y llegamos a la habitación y solo habían dos panos, usamos algunos de piscina para adaptarnos, al otro día limpian la habitación y solo dejaron uno, duraron 3 horas para llevarnos más paños luego de quejarnos dos veces.

La playa es demasiado fea, solo piedras además se nota que no respetaron la distancia al mar.

El parqueo mejor no opino.

Por último la cama estaba como torcida, almohadas duras.

Ah por último: al llegar a la habitación tocaron la puerta mi hijo abrió la puerta y entraron dos hombres de mantenimiento sin pedir permiso, le dijeron solamente apenas abrió la puerta, venimos por el aire, mi hijo le dijo: nosotros no llamamos el aire está bien, aún así siguieron y entraron hasta las camas yo escuché y salí del baño, apenas me vieron se asustaron y me dijeron: veníamos a reparar el aire. Yo les dije el aire funciona acaso no ve que la habitación está fría? Y me dijeron esta no es la habitación 9202? Yo les dije no, es la 9205 y me dijeron: que Pena nos equivocamos. Obviamente si son los de mantenimiento con incluso el uniforme no se equivocan asi, muy sospechoso, pero cuando fui a poner queja sorpresa una fila enorme en el lobby

Simplemente no vuelvo a botar la plata y les recomiendo no ir.

Fecha de ida junio 2021

1  Agradécele a jlobo21

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Excelente, todo el personal seguía y exigía el uso de mascarilla y demás medidas de seguridad que te hacían sentir muy seguro en las instalaciones. Todo el personal siempre muy amigable, amable y colaborador. La comida muy rica!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a lmejia741313
Martín Guerrero, Director General en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2021

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El nivel de limpieza es pésimo por no hablar de la comida, en todos los casos INCOMIBLE ☠️
El personal muy atento pero no disponen de medios para mejorar los servicios.
Te venden que es un 5 estrellas y no llega NI A 2!!
Dinero tirado a la basura sin duda

Consejo sobre habitaciones: No vayas
1  Agradécele a EduardoS3638

Estimado Sr. Eduardo

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Saludos Cordiales