Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Muchisimas gracias por el atendimiento brindado, mi esposa y yo fuimos bien tratados, fuimos de luna de miel y el lugar nos encantó. El hotel es una maravilla y la gente que trabaja ahí súper amable y simpatica. Sin duda regresaremos pues nos encantó todo. Es el mejor hotel en el que mi esposa y yo nos hemos hospedado.

Nuestro guía, Carlitos, estuvo genial, una persona muy chevere y muy profesional. El Lodge es muy hermoso, perdido en el medio de la selva, todo super eco, se respira aire puro, no hay electricidad en las habitaciones (solo velas), y esto hace la experiencia aun mas única y linda. El personal es super gentil y agradable, los chefs WOW!! hemos comido como nunca en Iquitos y su comida tipica! Aun recuerdo los trozos de pescado dorado: por cierto pedimos la receta y con mucho cariño nos dieron todos los detalles. Nos sentimos como en familia. Vivir en la naturaleza, con la naturaleza. Escuchar el sonido de pajaros e insectos nocturnos, ver el amanecer de nuestra habitación "honey moon", y las actividades muy bien organizadas: paseos en canoas, avistamiento de aves, busqueda de delfines, visita a comunidad nativa yaguas, desayunar, almorzar, cenar a lado del río...sueño con volver!

Gracias totales

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Erik Maiker S
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Gracias por todo el amor y la ayuda que nos dieron y el mejor trato mi familia estamos muy contentos con ustedes espero poder regresar muy pronto con los amigos del trabajo tenemos bellos recuerdos de su hermosa selva viva Iquitos y toda su gente

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Masiel M
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

No hay manera de agradecer todo lo que hicieron para que nosotros la pasemos de lo mejor en la selva.
Tomamos un tour de 3 dias con amazon reise y fue de lo mejor.
Pudimos darnos cuenta que se esmeran por cumplir con lo que nos ofrecieron y aún más que eso.
Mi esposo cumplía años en esos días y le llevaron una Torta de chocolate para cantarle y desearle un feliz cumple.
Fue un detalle que jamás olvidaremos.
Gracias nuevamente y esperamos que sigan teniendo muchos éxitos.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Evelyn A
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015

Estoy muy agradecidos con Garlitos y Jesús quienes se encargaron de que nuestro viaje sea de maravillas, la comida muy rica, las habitaciones muy rusticas pero como sabemos es la selva y nos encanto todo, pescamos pirañas y nadamos con los delfins . toda mi familia la recomienda, es rustico y un poco caro pero vale la pena lo gastado en esta linda vacaciones en iquitos. Los 9 los agradecemos

Consejo sobre habitaciones: Todos son buenas cabañas
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Kirpalsala
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015

Fuimos estafados por el gerente de la empresa Amazon Reise , un tal Jesús Rueda.Confiados en las opiniones de Trip Advisor contratamos los servicios de esta empresa para hacer un tour de tres días y dos noches por el Amazonas. Este señor nos envió por internet , antes de hacer el pago del 100% del servicio, un programa de actividades y las fotos del supuesto lodge Amazon Reise. Ese lodge, al parecer no existe y este señor hace creer a sus pasajeros que si existe,pero en realidad nos contaron en Quito que él alquila lodges para llevar a los turistas. El señor Rueda, en nuestro caso nos envió a uno llamado Tahuampa, que era de terror, sin servicios adecuados, muy pobre y tenebroso y con una cocina fatal. Sin otros turistas alojados, instalaciones rotas, un desastre. Nos daba miedo el lugar. Exigimos al guía que nos trasladara a otro alojamiento y gracia a él, que era una persona decente (Carlos Mori), fuimos trasladados al día siguiente al lodge cercanos, de propiedad de un español. Este otro lodge si era adecuado.
Por otro lado, Jesus Rueda nos había ofrecido en el programa llevarnos a la isla de los Monos, pero no lo pudo hacer el guía porque Jesús Rueda no le había indicado eso y no le había dado el dinero para el combustible, ni para el derecho de ingreso. Es más, el guía nos confesó que no había recibido el programa de actividades y que él nos llevaba a los lugares de acuerdo a su criterio. Escribo esta reseña para que no se dejen sorprender por el oportunista Jesús Rueda ni por la empresa Amazon Reise. Supuestamente, esta agencia de viajes tiene buena reputación,pero este señor nunca no dio la cara. Lo llamamos muchas veces por el celular y hasta fuimos a buscarlo a su casa a nuestra llegada a Iquitos. Había ofrecido ubicarnos en un hotel a nuestro retorno, acompañarnos a visitar el mercado de Belén y llevarnos la aeropuerto, pero lo único que hizo fue desaparecer y esconderse hasta el día de hoy, de forma cobarde.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia