Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

Muy organizado y profesional. El staff súper atento y gentil. El viaje en el rio fue algo increíble, una experiencia que se tiene que vivir por lo menos una vez en la vida. Me llevo la magia de la selva.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a jmera2394
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El tour fue una de las mejores experiencias que hemos tenido! Un agradecimiento especial a nuestro gran guía Carlos, que nos dio una sensación de seguridad en cualquier momento e hizo de nuestra estancia en Amazon Reise Eco Lodge una experiencia extraordinaria e inolvidable. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a everlyn p
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2016

Estamos muy agradecidos por toda la buena atención que nos dieron en este lugar. los dueños la Sra Vanessa y Jesus fenomenales y el guia Carlitos fue sin lugar a dudas el mejor guía que nos ha tocado tener. conocedor de la selva y sus caminitos por mas pequeños no se perdía y un buen montaraz como el dice.
Las instalaciones son rusticas no esperen algo de lujo son cabañas de madera pero hermosas y privadas tiene wc privados y la comida de la selva super deliciosa no se olvide de freír sus pesca en especial si fue piraña seguro que les gustara la foto.
Sin lugar a dudas lo recomiendo altamente.
Es un poco caro pero vale la pena a millones y de seguro regresare con toda la gente de mi oficina.
La familia Solsol los agradece.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son lindas la de la derecha y la que esta al ultimo mucho mejor para luna de miel.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Esther S
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Alojarse en la selva es una experiencia única, el trato del personal que labora en este albergue fue muy bueno desde el primer contacto hasta nuestra partida demostraron profesionalismo. Tuvimos una excelente experiencia y sobre todos hicimos buenos amigos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis2oo15
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016

A pesar del calor muy bueno, la atención y experiencia es notable con el paisaje amazónico y demostración de los fragmentos desde su creación de Iquitos.
Conocer los misterios de nuestra selva, es inolvidable, la vida nocturna en la selva es de lo más emocionante.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos