“Pongo 5 estrellas porque no”
Opinión sobre: Solievo

Solievo
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Soano
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pongo 5 estrellas porque no puedo poner mas.
PERFECTO TODO.
Fuimos a cenar con nuestro perro, el trato con el fue de 12, da gusto encontrar sitios así!
Y la comida..RIQUÍSIMO TODO! Pedimos pulpo, rabas, foie y costillas..a cada cosa más rica!
Es la combinación perfecta: excelente trato + excelente comida= repetiremos seguro.
Gracias por el trato que nos distéis!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a oliroper
Escribir una opiniónOpiniones (425)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pequeña decepción, después de las críticas positivas esperábamos mas. Platos sin mucho que destacar, quizá elegimos mal.

Agradécele a Andrés A
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Lo único bueno de este restaurante además del emplazamiento, que es peculiar, es el servicio, muy agradable. Pero la comida está muy condimentada, mal condimentada, de calidad justita y de cocina más. Lo siento, pero no lo recomiendo para nada, en la zona hay muchas otras opciones mejores de calidad, de precio y de todo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a hurac_nh
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Super recomendable, el trato de las camareras, el lugar, la comida y el postre!
Además opciones adaparadas para celíacos y pan sin gluten.
Volveremos sin duda

Agradécele a Excursion580003
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021

Es un sitio diferente a lo que hay a su alrededor. Hacen todo con mucho mimo, la comida es casera, el servicio es excelente y se respira mucha tranquilidad.
Repetiremos cada vez que estemos por la zona.

Agradécele a adrianmadp