“una casa acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Stay82530...
“una casa acogedora”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Eramos diez personas a alojarnos en esta casa y fue una experiencia memorable. La casa tiene todas las comodidades y los dueños son muy simpáticos. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 dic 2018
Muchas gracias mis queridos nuevos amigos. Ha sido un placer poder servirles. Las puertas de la casa siempre estarán abiertas. Gustosos estaremos de recibirlos nuevamente.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2