Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos alojamos aquí por dos noches, las habitaciones son súper cómodas y espaciosas ideales para un excelente descanso, todo el lugar está decorado al estilo de la cultura de Chiquitos lo que lo hace aún más bonito.

Sandra, nos atendió de maravilla siempre atenta a cualquier cosa que necesitábamos. El desayuno abundante y delicioso con una variedad de masitas típicas, frutas y jugos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a caminitoamor
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En Santiago de Chiquitos no hay muchos lugares para comer en las noches; así que Churapa es prácticamente punto obligatorio. Ofrecen jugos de frutas naturales y platos sencillos (Piquemacho, pescado a la plancha con papas fritas, y pollo); los precios son un poco altos para nacionales.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3  Agradécele a 89bettyf
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel ha superado todas nuestras expectativas. Es maravilloso!Llegamos por casualidad y prolongamos nuestra estancia todo lo que pudimos, es uno de esos lugares de los que da pena irse. Steffen y su equipo nos hicieron sentir bienvenidos desde el primer momento. El desayuno es fantástico; la cama, comodísima. Las hamacas te atrapan y no te dejan irte; la ubicación es ideal, en el centro del pueblo, en la calle por la que pasa la vida de Santiago de Chiquitos como si fuera un cuento. Pero es verdad. La zona tiene muchísimos atractivos. Ojalá el lugar siga conservando la magia por siempre jamás. Enhorabuena por vuestro trabajo, gracias por permitirnos ser huéspedes de Churapa y suerte en todos vuestros proyectos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a soniamafalda
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Estuvimos ahí por el día, almorzamos rico, nos gestionaron un taxi hasta la gruta (3km) para realizar sendero al Mirador del Turabaca. Nos guardaron las maletas y Sandra fue especialmente amable en todo momento.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lauravidales
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad por 10 dias de estar en un hermoso lugar como es Santigo de Chiquitos, con muchas atracciones naturales para disfrutar, y relajarse,y mucho mas teniendo al alcance un lugar tan comodo donde llegar como el hostal Churapa, donde nos atendiero siempre con mucha amabilidad, la comida 100 puntos muy variado, fresco y delicioso. Tambien destacamos la calidad y la buena predisposicon del personal y los dueños por colaborarnos en todo lo que necesitabamos. Gracias Churapa, al año volveremos para disfrutar de su hermoso festival, ConservArt, las belleza atracciones naturales y su linda atencion

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a ClaudiaCortez2018