Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2019

Llegamos y no había nadie que nos recibiera, no tiene recepción ni nada donde anunciar la llegada solo vía wsp y esperar con paciencia que respondan, la cama que se suponia que era matrimonial eran 2 camas de 1 plaza juntas por lo que se abria al medio horrible. Ni hablar del aseo y nunca hubo nadie tampoco para el check out. No lo recomiendo para nada, nula atención, pésima experiencia.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a Nomasinjusticia... N
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Bonito lugar, cómodo (aunque el baño es pequeñísimo) , te permite recorrer Pichilemu caminando o en bicicleta, lo mejor para mi... el desayuno y el lugar donde lo sirven que es muy rico para ir en la noche a tomar algo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Mariela_13
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonita habitación
Tamaño justo. El baño quizás un poco pequeña la ducha.
El desayuno se toma enfrente, está bien, pero falta un poco de variedad. Quizás más fruta, opciones dulces
Pero resumen buena opción

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Javier Ignacio S
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado completamente, la calidad del servicio es muy buena y que decir de pichilemu un pueblo hermoso con lugares más que atractivos para visitar a sus alrededores como Bucalemu y Cáhuil con su famosa sal de mar

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a X1886LYfelipem
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y no habia nadie que nos recibiera..un maestr de la construcción qque estaba por reparaciones llamo a la encargada, ya que a nosotros np nos contestó el teléfono, nos mostró la habitación y nos entregó la.llaves ya que teniamos reserva por booking...luego nos enteramos que era mas barato reservar directo. Sirven en el restaurante de frente el desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a 25,082,508