Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Excelente clase de surf !!!!

Mi hija tiene 5 años y la profe (vale ) se pasó nos dio una confianza y le entregó a mi hija toda... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
pamafloca
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Arriendo tabla de surf

Les arrende una tabla, la que estaba en perfecto estado, el equipo de trabajo es excelente. Muchas... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
maxbalbontin
mediante dispositivo móvil
Leer las 73 opiniones

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tremenda experiencia, increíbles instructores y la vista increíble. Se genera un ambiente muy buena onda

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Suufernandez
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% tomar un taller o actividad con Ignacia y Benjamin. Fui a escalar con ellos y son excelentes guias, muy preocupados por la seguridad y son muy buena onda! Una experiencia que repetiría sin dudar.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a bernarditau2021
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020
Opinión sobre: Come surf with us!

Buenos tips para mis inicios en el surf y gracias por los feedback al instructor!! Muy buena experiencia, recomiendo al 100!!

Agradécele a LaCeci1234
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020
Opinión sobre: Come surf with us!

EXCELENTE EXPERIENCIA!! Todo el equipo muy buena onda! Muy entretenidas y dinámicas las clases!!! Lo repetiría todos los días!!!

Agradécele a 639clarissaa
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020

Avistamiento de aves: elegimos esta actividad, la que resulto ser muy interesante y entretenida. Visitamos humedales y recorrimos partes del campo en la costa buscando, reconociendo, escuchando y fotografiando diversos pájaros que no pensamos nunca podíamos encontrar! Emilio es un excelente guía que conoce super bien la zona y sabe mucho de aves, ademas por su personalidad hace el paseo muy entretenido. Maximiliano, que estaba haciendo la practica también fue un gran aporte a la actividad!. Muy recomendable. Muchas gracias chicos!

1  Agradécele a mangelesverah