Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ultra malas primero Nose pidieron si podíamos dejar los autos afuera del recinto en el cuál de buena onda no pusimos problemas, luego la presión de agua súper mala tuvimos que pedirle a los vecinos la ducha para poder bañarnos y después llega el papá de la administradora con una actitud de patrón de fundo diciendo que nos devuelva el dinero Y que nos fueramos ‍♂️ Súper fome para ser el “dueño”. La peor cábala de Pichilemu.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Diego Nicolas P
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Excelente lugar . todo lo que buscaba para pasar un tiempo de descanso, de la ciudad agobiante. relax en pareja . atención de lujo. plena privacidad en la cabaña . paisajes increíbles. Muy buena predispocision de administración, me ofrecieron que podía llegar mi mascota sin ningún problema. Son petfriendly .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja