Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy hermoso, domos muy acogedor, la piscina y tinajas muy ricas.
Vinimos a celebrar nuestro primer año de casados, el domo nos encantó, bien equipado, todo bien limpio. Los espacios exteriores muy amplios y verdes. Buena mantención de los domos, jardines piscina y tinajas. Es un lugar muy grato para desconectarse descansar.

Agradécele a B6145GUroberton
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, hermoso entorno e instalaciones. Domos muy bien equipados y artefactos en muy buenas condiciones. Un lugar para venir familia o amigos. Cercano a la playa.
Nos vemos en una próxima oportunidad

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 66mariafernandag
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, cómodo, acogedor, limpio y a pesar del poco contacto que pudimos tener tuvimos una muy buena atención, los desayunos deliciosos... 100% recomendable... Volveremos en cuanto podamos...gracias!!

Agradécele a Roam329752
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cabaña muy bien equipada, limpia y con una disposición constante del personal por ayudarte en lo que necesites. Destaca su silencio, vista al mar y su entorno rodeado de árboles. Definitivamente volveremos.

Agradécele a ricardomB6514EU
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente todo muy limpio siguiendo los protocolos de COVID, una vista excelente muy buen ubicados los domos y el desayuno exquisito el pan amasado estaba de lo mejor.
Las tinajas geniales
Saludos