“PÉSIMA y CARÍSIMA EXPERIENCIA - PARA NO VOLVER”
Opinión sobre: Pepe Cuervo

Pepe Cuervo
Clasificado como N.º 42 de 117 Restaurantes en Pichilemu
Comida: contemporánea
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

El día de hoy fuimos a almorzar al restaurante en familia y la verdad, fue la peor idea que se nos pudo ocurrir, la comida estaba realmente mala, pedimos ceviche mixto, el cual estaba insípido, el pescado añejo, no tenía sabor a nada, muy malo, de plato principal pedimos pastel de jaiba ahumado al merken el cual fue el único plato decente, el caldillo de congrio horrible, había que nadar en el para encontrar el congrio, era como tomar agua, sin sal, sin aliño, pésimo, la reineta con acompañamiento (papas provenzales y verduras salteadas) horribles, la reineta nadaba en el aceite, muy mal sabor, se notaba que el pescado estaba sumamente añejo, pésimo servicio gastronómico, y para mas rematar las cervezas solicitadas estaban calientes (calculen 30 grados de calor y estábamos tomando té en vez de cervezas frías) los jugos naturales de natural nada, agua con un par de semillas de frutilla, pésimo.
Se hizo la acotación al Garzón para que intenten mejorar o poner mayor cariño a las preparaciones ya que nuestra experiencia fue pésima, el cual agradeció pero ni siquiera ofreció un descuento, los platos casi ni los tocamos y la cuenta nos salió cerca de 63.000 CLP, el peor dinero pagado, hubiera preferido comerme una galleta o un súper 8 en el bazar de la esquina.

HORRIBLE!

Agradécele a mariafernandacam
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó. La carne, los sabores todo estaba exquisito. La ate con buena, preocupados y todo correcto con el tema de la contingencia covid19.

1  Agradécele a valsmile
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020

Cuenta con recepción en donde toman la temperatura, aplican alcohol gel y registran a los comensales, eso genera mucha confianza para consumir. El personal se ve con mascarillas, escudo y guantes lo que se agradece. La comida rica, el tiempo de espera normal y los tragos bien equilibrados.

Agradécele a Jeca_A_T
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, en la costanera de Pichilemu, atención super rapida, amable el personal, la comida exquisita, debes ir a comer aqui, no te vas a arrepentir

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a carlos2098
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Entre los tres mejores restaurantes de pichilemu, excelente ubicación atención y comida, tiempos de espera razonables en conjunto forman que para mi este sea de los mejores restaurantes de pichilemu.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a matisanchezar