Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020

Hotel de 9,5 de 10
Personal 10 de 10.
Es agradable llegar al hotel y saber que tanto el hotel como todo su personal cumple con todas expectativas.
Las personas que como yo vamos por negocios, nos gustaría disfrutar más de las excelentes instalaciones del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ivan H
DanielaGHS, Director de Recepción en Hotel HS Hotsson Irapuato, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2020

Apreciable Ivan H.

Te agradecemos infinitamente el regarnos tu reseña a través de este portal, nos complace leer que cumplimos con tus expetativas, al hospejarte con nosotros.

Todo el equipo de HS HOTSSON Irapuato se toma muy en serio su papel para garantizar un servicio de calidad, no dudes que trabajaremos de la misma forma para hacer tu estadía única.

Iván será un gusto volver a recibirte de nuevo aquí en tu casa.

Atte.
Daniela Merino.
Gerente Servicio al Huésped.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Me encanto hospedarme aquí con mi familia, todo el servicio, las habitaciones, la comida y cada uno de los espacios en perfecta limpieza, fuimos muy bien atendidos y siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades. Es un hotel completamente recomendable y el mejor en la zona

Fecha de la estadía: abril de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ariadlopezceron
DanielaGHS, Gerente en Hotel HS Hotsson Irapuato, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Estimado huésped.

Le agradecemos el habernos elegido como su opción de hospedaje en la Ciudad de Irapuato. Nos llena de orgullo el haber cumplido con sus expectativas. Ya que nuestra esencia es generar una estancia de calidad.

La esperamos pronto de nuevo en esta su casa.

Atentamente.
Daniela Merino
Gerente Servicio al Huésped.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Nos quedamos una noche, el servicio por parte de los empleados fue excelente. Las instalaciones están en perfecto estado, muy moderno y accesible. Definitivamente volveremos a hospedarnos aquí. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cecilia V
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

El Hotel tiene un piso ejecutivo, donde puedes desayunar, cenar y lo mejor es que cuentan con Spa precios accesibles y diversidad de servicios súper recomendable, alberca climatizada.

Muy bueno el desayuno del restaurante, y las habitaciones amplias, silenciosas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 172claudiafr
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Visualmente muy agradable, sus interiores y en lo general muy bien habilitado, las habitaciones amplias , muy limpias y podría decir excelentes, el servicio de restaurante en crisis, pésima atención de los meseros y su capitán circula sin intervenir, los alimentos no coinciden con lo mencionado en la carta en lo referente a los ingredientes, ej pedí un molcajete de arrachera, menciona la carta 5 o 6 ingredientes, solo tenia arrachera y nopales, lo demás no existía, ojala lo corrijan

Consejo sobre habitaciones: cercanos al elevador
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios