Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Excelente fue una muy buena experiencia, lo pasamos muy bien, buena la atención, el servicio, la limpieza, la calidad del desayuno,en fin 100% recomendable volveríamos mil veces más. Muy buena experiencia

Agradécele a Sightsee46956288839
Casa Andina H, Gerente en Casa Andina Select Tacna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Sus comentarios nos llenan de alegría y agradecemos que comparta su experiencia con otros viajeros a través de este medio.
Esperamos nos honre pronto con una nueva visita.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Personal muy atento y amable, en la recepción, bar, restaurant, etc.. Las instalaciones son modernas y están en perfecto estado. Tiene un gimnasio bien implementado y con máquina nuevas en el último piso, al costado del sauna-spa. También hice uso de la piscina, en las fotos se veía algo pequeña pero no es tan así, es bastante cómoda, sitio para descansar, toallas limpias, etc.
Los desayunos son muy buenos. Y la atención del personal del restaurant es de la mejor.
Las habitaciones están bien equipadas aunque no son muy grandes.
El hotel cuenta con dos ascensores. Cuando fui uno de ellos estaba en mantenimiento (los cuatro días). En mi caso no fue un problema, quizás la ocupación no era muy alta en esas fechas, pero con el hotel lleno si podría causar malestares.
Buena ubicación, a solo cuatro cuadras del centro de la ciudad.
Lo mejor del hotel : el servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a francisco l

Estimado Francisco,

Fue un placer poder recibirlo en Tacna y agradecemos sinceramente sus valiosas apreciaciones acerca de nuestro hotel, atención y servicios.
Me es grato comunicarle que hemos superado el impase con el ascensor y ambos se encentran 100% operaciones.
Esperamos poder contar con su pronto retorno.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Todo el personal del Hotel, en todo momento estuvo muy atentos y preocupados por nosotros, la habitación muy cómoda y las instalaciones en general muy acogedoras, el desayuno excelente y muy rico, 100% recomendable para familias.

Agradécele a Mateo R

Estimado Mateo,

Nos alegra de sobre manera que haya disfrutado de su estadía con nosotros en Tacna y le damos las gracias por su excelente calificación.
Mi equipo y yo esperamos poder recibirlo prontamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Un hotel que cumple todas las expectativas, con excelente ubicación locomocion fuera del hotel y su personal siempre a disposición de lo que se solicite además su restaurante con delicias en sus comidas...lo recomiendo 100%

Agradécele a FarAway05477081497

Estimado Huésped,

Sus excelentes comentarios nos alagan, puede contar con nosotros para seguir brindandole un servicio que supere sus expectativas.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Podrían dar la opción de una Smart TV en las habitaciones, para poder conectar los celulares a la TV y poder ver las alternativas que uno prefiera, ya que, la TV no es de mi preferencia para pasar el rato en la habitación.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Getaway27826475923

Estimado Getaway27826475923,

Gracias por sus comentarios y sugerencias, las tomaremos en consideración para mejora de nuestro servicio.

Atentamente,