Takora Inn(Tacna)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasarlo en familia o en pareja. El desayuno Buffet es realmente muy variado y completo. La piscina y la áreas verdes te permiten disfrutar y relajarse. La disco es muy buena y con música de todos los estilos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a turismobaggagge l
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 de febrero de 2018

Turismo baggagge: Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que tuvieron una bonita estadía y pudieron disfrutar de la experiencia dm hoteles.

Nos gustaría tenerlos nuevamente en nuestro hotel.
Hasta pronto

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

La habitación con vista al jardín ideal para descansar, piscinas limpias, areas verdes y cancha de futbol bien cuidadas....mis hijos, esposo y yo , agradecemos el excelente servicio del personal...el desayuno muy variado y la comida esquisita...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vista a los jardines....
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Elizabeth M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 de febrero de 2018

Elizabeth M: Gracias por compartir su experiencia con nosotros y permitirnos saber un poco más acerca de su estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber que disfruto de la comodidad de nuestras instalaciones y le agradecemos por sus comentarios.

Seguiremos trabajando para que la experiencia dm hoteles Tacna sea cada vez mejor.
Hasta pronto,

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Excelente hotel, excelente ubicación. Grandes espacios, jardines y piscina. Habitaciones con gran terraza.
Los pisco sour los preparan maravillosamente y su comida muy variada.
Personal siempre atento.
A 5 minutos caminando al Mercado de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vista a a jardín y piscina.
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eliana A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 de febrero de 2018

Estimada Eliana A: Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos alegra saber que tuvo una bonita estadía y pudo disfrutar de la experiencia dm hoteles Tacna.

Nos gustaría tenerla nuevamente en nuestro hotel y poder atenderla en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena.
Hasta pronto.
Patricia Camacho L.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Es un hotel un tanto antiguo, pero su personal y la ubicación son muy buenas. La piscina fantástica. El buffet del día domingo es muy bueno, acompañado de muy buena musica (en vivo) peruana. Su personal merece una nota aparte ya que es muy amable y siempre dispuesto a atender tus dudas y consultas. Muy buen Hotel para ir en familia o en pareja, ya que tiene una excelente ubicación y muy lindas áreas verdes.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista a los jardines.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 de febrero de 2018

Carlos P.: Gracias por compartir su experiencia con nosotros y permitirnos saber un poco más acerca de su estadía en nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfruto de la comodidad de nuestras instalaciones, nuestro servicio y de la amabilidad de nuestros colaboradores, seguiremos trabajando para que la experiencia dm hoteles Tacna sea cada vez mejor.
Nos gustaría tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Hasta pronto,

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizas habría que hacer algunas mejoras y más conciente con sus precios el costo del alojamiento es muy alto para el estado del hotel.
Me parece que si bajaran de precio su alojamiento seria más justo para ambas partes.
Aparte de lo dicho es un buen lugar, pero nada extraordinario.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a EDUARDO B