Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, el personal es muy atento lo único que no me gustó es que le faltan algunas cosas por ejemplo spa, sala de juegos, gimnasio pero omitiendo eso bueno el hotel y una buena posición ya que queda cerca de varios lugares turísticos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Zdravkovacevic
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de marzo de 2018

Estimado Huesped: Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que tuvieron una bonita estadía. Estamos iniciando la primera fase de remodelacion del hotel, en el proyecto esta contemplado contar con los servicios que usted sugiere, Nos gustaría tenerlos nuevamente en nuestro hotel . Hasta pronto Patricia Camacho Lurita

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasarlo en familia o en pareja. El desayuno Buffet es realmente muy variado y completo. La piscina y la áreas verdes te permiten disfrutar y relajarse. La disco es muy buena y con música de todos los estilos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a turismobaggagge l
Respuesta de la gerencia:Respondida el 2 de febrero de 2018

Turismo baggagge: Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que tuvieron una bonita estadía y pudieron disfrutar de la experiencia dm hoteles.

Nos gustaría tenerlos nuevamente en nuestro hotel.
Hasta pronto

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

La habitación con vista al jardín ideal para descansar, piscinas limpias, areas verdes y cancha de futbol bien cuidadas....mis hijos, esposo y yo , agradecemos el excelente servicio del personal...el desayuno muy variado y la comida esquisita...

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitacion con vista a los jardines....
Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Elizabeth M
Respuesta de la gerencia:Respondida el 2 de febrero de 2018

Elizabeth M: Gracias por compartir su experiencia con nosotros y permitirnos saber un poco más acerca de su estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber que disfruto de la comodidad de nuestras instalaciones y le agradecemos por sus comentarios.

Seguiremos trabajando para que la experiencia dm hoteles Tacna sea cada vez mejor.
Hasta pronto,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Excelente hotel, excelente ubicación. Grandes espacios, jardines y piscina. Habitaciones con gran terraza.
Los pisco sour los preparan maravillosamente y su comida muy variada.
Personal siempre atento.
A 5 minutos caminando al Mercado de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar con vista a a jardín y piscina.
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Eliana A
Respuesta de la gerencia:Respondida el 2 de febrero de 2018

Estimada Eliana A: Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos alegra saber que tuvo una bonita estadía y pudo disfrutar de la experiencia dm hoteles Tacna.

Nos gustaría tenerla nuevamente en nuestro hotel y poder atenderla en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena.
Hasta pronto.
Patricia Camacho L.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Es un hotel un tanto antiguo, pero su personal y la ubicación son muy buenas. La piscina fantástica. El buffet del día domingo es muy bueno, acompañado de muy buena musica (en vivo) peruana. Su personal merece una nota aparte ya que es muy amable y siempre dispuesto a atender tus dudas y consultas. Muy buen Hotel para ir en familia o en pareja, ya que tiene una excelente ubicación y muy lindas áreas verdes.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación con vista a los jardines.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Carlos P
Respuesta de la gerencia:Respondida el 2 de febrero de 2018

Carlos P.: Gracias por compartir su experiencia con nosotros y permitirnos saber un poco más acerca de su estadía en nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfruto de la comodidad de nuestras instalaciones, nuestro servicio y de la amabilidad de nuestros colaboradores, seguiremos trabajando para que la experiencia dm hoteles Tacna sea cada vez mejor.
Nos gustaría tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Hasta pronto,