Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 14hrs (teniendo el hotel como hora de check in a las 12hrs) y nos dijeron que la habitación aun no estaba lista. La habitación esta limpia y tiene un tamaño suficiente, si no fuera por el calor de la noche que hacia insoportable dormir seria mejor.
El desayuno es bueno, 2 panes por personas, porción de aceitunas, vaso de jugo natural y taza de té.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Diego A
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2015

bonito hotel que cuenta con una buena ubicación cerca de de casino muy bueno para vida nocturna tambien lo que mas nos importaba era pasarla super bien entonces el personal de trabajo es muy atento a todo

• Estadía: setiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Daniela C
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

nos trataron muy bien ,es tranquilo y barato .nos fuimos un dia antes y los regresaron el dinero sin problemas y el restauran es lo mejor variedades y juegos para los niños yo si regresaria...........

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcela A
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2014

Es un hotel que tiene buena ubicación; en general en tacna hay muchos hoteles cercanos al centro y tiendas. Este en hotel en especial queda justo en frente del casino Luxor; la verdad es que más allá de eso, no tiene ninguna otra gracia.
El valor es algo mas elevado en comparación con los demás hoteles y el servicio es similar.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2014

Es justo para descansar y estar un par de días en Tacna. Nosotros fuimos de paso, el desayuno no es tan contundente pero te ayuda a salir del paso. Las habitaciones son bastante pequeñas, pero limpias y ordenadas. Si lo que buscas es un hotel solo para llegar en las noches y descansar, y de precio barato, es recomendado.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Cynthia A