USD 81
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. Nos dieron la pieza del fondo nada de ruido hasta la mañana que canta un gallo puntualmente a las 6 de la mañana y si sigues durmiendo a la 8 se escuchan los niños de un colegio al lado del hotel. A la mañana siguiente que era un sabado los niños ya no se escuchaban obvio y el gallo ya no lo escuche quizas sabiendi que era dia inhabil. A pesar de esa experiencia en la noche si pude descansar. Las camas no son blandas tal como dicen otros usuarios pero personalmente yo y mi familia dormimos bien. Los baños la habitacion ropa de cama y toallas, los encontre limpios. La toalla tiene mucho uso eso si. El servicio de desayuno que viene con la tarifa es muy simple pero puedes agregar como extras otros ingredientes a pago adicional, como huevos por ejemplo. El cocinero pareciera que esta solo y no da abasto porque lo vi muy colapsado. El lugar para tomar desayuno es muy pequeño pero lo puedes pedir a tu habitacion. La relación precio calidad va de la mano con el tipo de servicio. Si volvería.

Otra asunto importante. Aunque lo dice booking ojo no tiene estacionamiento ahi mismo pero poor cortesía te mandan a uno en convenio a picas cuadras que tu pagas y despues te lo rebajan de tu tarifa total

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jignacioguzman
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva a través de la aplicación, pero aún así quise confirmarla con el correo del Hotel, el cual no fue confirmado, mi única queja porque al llegar a la recepción si sabían y estaba todo Ok.
La habitación es cómoda linda y limpia, te pueden llevar desayuno a la pieza (jugó, leche, te y tostadas con mantequilla y mermelada) como recomendación podrían agregar fruta...
la ubicación es perfecta queda súper cerca del Spa Imagen (5minutos) y del centro como 10 minutos. El único detalle es que se escucha mucho la bulla de los autos las habitaciones que están hacia la calle.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a michelleacv
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda mi hotel favorito,despues de conocer muchos hoteles en tacna ,por años me sigo quedanto en este hotel ,lo tiene todo ,buena atencion ,central ,seguro,buena comida,limpieza,gracias a todo el personal en general que atienden en dicho hotel,volvere

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
4  Agradécele a 2013patagonica88
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Llegamos en octubre 2016 y no tenía habitación disponible a la hora que llegamos (8:00 am) por lo que muy cordial y amablemente nos ofrecieron un café y hasta trataron de ubicarnos una habitación en otro hotel!!!. Nos pusimos a conversar y pasó un rato hasta que confirmaron los check out del día y... habitación libre para dos, así que nos quedamos allí.
La habitación muy limpia, cómoda, amplia. Sus platos muy buenos, los jugos naturales y el desayuno contundente, incluido en el valor de la habitación.
Fue una muy grata experiencia por la calidez y amabilidad de todos. Nos quedamos finalmente 4 días, y sólo ibamos por 2.
Ah, la ubicación respecto al centro, es buena.
Suerte a todos y disfruten de Perú.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el segundo piso es más tranquilo.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a CLAU R
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buena ubicación al centro de la ciudad, las habitaciones y baño aseado (lo malo las camas muy ruidosas), con tv por cable y con una buena conexión de wifi, el desayuno acorde al precio cancelado.
El personal amable y atento.
Los valores son al 7 de enero 2017 por 2 personas 110 soles, igual a 22.000 pesos chilenos equivalente a 33dolares aproximadamente.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Jorge Alejandro M