Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Visito muy regularmente Tacna, conozco la mayoría de hoteles, por eso tengo dos o tres hoteles preferidos para mis visitas. Últimamente ante la afluencia de visitantes chilenos (a veces en grandes cantidades sobretodo los fines de semana), me quedaba sin espacio en los hoteles de siempre. Ahí es donde debo tomar lo que esté a la mano, considerando que el vuelo de Lima sale de madrugada y uno necesita descansar después de un viaje de casi dos horas. En esa circunstancia es cuando, después de muchísimos años, volví a hospedarme en el Hotel San Martín.
Podría decir que lo siento como un hotel promedio, similar a muchos otros de la ciudad. Como ventaja, pues la cercanía al centro de la ciudad (hay otros hoteles incluso mucho más cercanos), y en ubicarse en una de las calles principales y más transitadas.
Para quienes buscan tranquilidad y poco bullicio, pues no lo recomiendo. La Av. San Martín es muy transitada especialmente fines de semana.
Los servicios están en el promedio. No puedo opinar del desayuno, pues salí muy temprano por motivos laborales y no lo tenían listo.
El precio es aceptable.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo si busca ubicarse en zona de poco bullicio
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
6  Agradécele a Carlos D
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo dos días y una noche pero la pasamos muy bien, fui con mi esposa y mis dos hijas y el cuarto que nos proporcionaron fue grande y cómodo. El desayuno incluído estuvo muy bueno y la atención del personal excelente. Muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
4  Agradécele a Galitsss
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Se encuentra en una calle concurrida, que lleva directo a la Plaza mayor de la ciudad.
Las habitaciones internas permiten un buen descanso, cuenta con wifi y televisión con cable, el estacionamiento con el que contratan está a mas o menos 3 cuadras.
Hemos ido siempre en fin de semana y hay mucho movimiento, desayuno para todos los gustos..
Recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mary R
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

He tenido buena experiencia en este hotel. El personal es muy amable. Las habitaciones son super cómodas. El desayuno es más que aceptable. La ubicación es adecuada, cerca a la plaza Zela y a unas cuadras del centro. Cuentan con ascensor.

Consejo sobre habitaciones: Ojo, el desayuno es solo hasta las 9:00 am así que mejor bajar a desayunar un poco temprano para encontrar de todo.
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a RenatoOdar
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion a tarifa corporativa esta alrededor de 28 USD, es limpio y acogedor, no tiene aire acondicionado, el desayuno es tipo bufé, tio un friobar con bebidas, un armario amplio, internet inalambrica y su ubicacion es centrica. Cuando me aloje el restaurante solo funcionaba para el desayuno, sin embargo a los alrededores hay muchos sitios donde comer.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel H