Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2017

Un hotel tranquilo, ya que se encuentra en una calle poco transitada a unas 6 cuadras del centro, hotel limpio con lo necesario para la estadía, desayunos buenos y ricos. Los dormitorios son grandes al igual que los baños. El aire acondicionado estaba en reparaciones, no lo necesitamos pero en época de verano sería necesario, consultar por el antes de reservar.

Consejo sobre habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MARLENE A
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, cómodo y muy tranquilo. Las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas, baño limpio y grande.

Desayuno buffet, muy rico. La atención en general es muy buena.

Recomendado. Su ubicación también muy accesible.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Tomás A
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Durante mi estadía en la ciudad, de 3 días que alojamos, en 2 no tuvimos agua caliente en la mañana para poder ducharnos o tomar un baño. Tuvimos que posponer desayuno y realizar el check-out a la hora (12:00), por suerte se arregló pasada las 13:00hrs, pero el manejo de la situación de la recepción y la gente del hotel, dejó bastante que desear.
En recepción había gente que oh estaba meti a en su cel, oh, no estaba muy interesada en atender, contestando por obligación.

Fuera de eso, el hotel es limpio y tiene buena ubicación (caminando se llega tranquilmente al centro comercial y de buenos restaurantes de Tad

Consejo sobre habitaciones: Evitar las habitaciones X01, dan con ventana hacia el pasillo del hotel, lo que resulta bullicioso por el efecto de Eco.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mario R
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel comodo con las intalaciones adecuadas
Lo malo es que el aire acondicionado se encontraba malo y no se nos informo de antemano.
Lo bueno es que es un lugar tranquilo cercano al centro y a restauranes. Es espacioso; con trabajadores con dispocision

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Marco R
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

El hotel no se encuentra en el centro, pero está ubicado estratégicamente a 6 cuadras de él. Fui con mi familia (esposa, cuñada y suegra) y el personal, muy diligente, nos atendió con eficiencia: check in antes de la hora habitual para las dos habitaciones solicitadas (nos vieron cansados del viaje), nos habilitaron una computadora de la recepción para recibir y enviar archivos, etc. Recomiendo que el desayuno minibufé varié un poco los sábados y domingos; tal vez, un par de bandejas con alguna comida o bocadillo regional. Importantísimo: con este van dos hoteles que me respetan la tarifa de Booking, en Cuenca fue el primero, tal como aparece en la reserva. No sé por qué los demás no respetan la tarifa de la web. ¡Exitoso 2017, Platinium!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
3  Agradécele a BrunoBedoyaLS