Hotel Copacabana(Tacna)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Internet gratis
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Es un hostal a media cuadra de la plaza de armas, seguro, cómodo, limpio, y ofrecen desayuno. Es muy barato. La cama y las almohadas son cómodas. La primera vez que me hospede en este lugar lo hice al frente por 220 soles y las camas estaban muy mal, así que por recomendación de amigos me pase al frente cama matrimonial 1 persona pague 75 soles, y era tan igual el desayuno que al frente. y la habitación para una persona no era mas grande de la que me ofrecieron aquí.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con doble cama dan a la calle y es mas bulliciosa, pero puedes ver la plaza de armas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a mysabel001
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, tiene problemas con la señal de internet, las habitaciones son pequeñas, está a media cuadra del paseo cívico, no tiene cochera, tiene lo necesario, no hubo problemas de ruido, las camas son cómodas con buenas colchas, tiene desayuno americano, consideró que en este tema puede mejorar, los precios de las habitaciones son cómodas.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juanpablo S
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar en general es bueno, lo importante es que es limpio y tiene muy buena ubicación.
Lo malo: se siente la bulla de vecinos, ya que por un pseudo patio de luz, se filtran conversaciones y sonidos varios.
Desayuno muy simple.
Volvería: probablemente. Siempre y cuando mantengan el precio de s.$80

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscamos por internet un lugar para descansar 3 días en TACNA y encontramos este hostal.
De día todo bien, pero de noche y madrugada... HORRIBLE!
Escuchas todos los ruidos del hostal, tus vecinos de arriba y abajo cuando entran al baño (asqueroso), el ruido de las escaleras, de la cocina, del conserje y lo peor que hace calor y tienes que abrir las ventanas las que hace que tengas cero privacidad.
No lo recomiendo, ahora vuelvo a mi trabajo más cansado que antes!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a 24-7training
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016

Hostal con buena atención y sobre todo muy limpio. Agua caliente en todas las habitaciones, muy importante ya que en Tacna hace frío en las mañanas y en la noche. El alojamiento incluye un desayuno americano, pero recomiendo adicional huevos a la paila.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ger0812