Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Una buena opción para ir en familia. Tomamos una habitación cuádruple muy limpia y con un baño impecable.
El desayuno es buffet con frutas, yogurt, cafe, huevo pan, queso, jamón y algunas preparaciones dulces.
La atención del personal es muy grata, siempre dispuestos a orientarte y entregar ayuda.
A las habitaciones del primer piso se puede llegar en sillas de ruedas por si alguien lo necesita, pero debería dar aviso al hacer la reserva para quedar en esas habitaciones, ya que las del segundo piso hay que subir por la escalera.
Posee un pequeño jardín con sombrillas donde pasar un rato conversando con la familia o amigos.
Lo único que extrañé fue que la habitación que me tocó tuviera aire acondicionado, eso sí, tenía un ventilador.
Lo otro que no me agrado del todo es que por momento colocaban música por el pasillo demasiado fuerte, de tal modo que se escuchaba en las habitaciones, lo que puede ser molesto para quien desee descansar o no le guste el tipo de música. Quizá deberían reservar la música ambiental solo para el comedor, con un estilo no tan popular (reagetón y bachata) y colocar algo más relajante.
Pero en suma es un lugar muy agradable y recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones del primer piso para personas con movilidad reducida.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ronald B
Gustavo V, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Hola Ronald agradecemos tus comentarios y y opiniones sobre el hotel que nos ayuda a mejorar continuamente, tomaremos en cuenta lo que nos comunicas, para mejorar tu experiencia con nosotros, esperamos que regreses muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

El hotel esta ubicado a pocas cuadras del centro, en un area tranquila. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, y cuentan con bañera. No hay aire acondicionado, pero tampoco hace falta, el clima es bastante fresco, aun en verano.
El desayuno deja que desear. El café y la leche son de mala calidad, los panificados también.
El garage es cerrado y seguro, sin embargo está lleno de gatos que saltan sobre los autos con peligro de rayar la pintura.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MariadeArgentina
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Ya sea que estes de paso como yo o muchos días por Tacna, es un buen lugar para quedarse, esta cerca a todo, el servicio es muy bueno y entregado, incluido el el desayuno buffet. Y si quieren habitación con jacuzzi y buena vista, tienen que decirlo.
En general todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que escojan las habitaciones de la terraza, tienen jacuzzi y vale lo mismo.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a keren Cesia D
Gustavo V, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2017

Hola Keren, agradecemos tu puntuación y comentarios, esperamos que tu estadía en el hotel haya sido placentera, para volver a contar contigo muy pronto.
Gracias.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno para Tacna, se encuentra a 2 cuadras de la avda Bolognesi, posee cochera, desayuno, pequeñas Terrazas y un jardín, le cambiaria la decoración de las habitaciones que son muy ochenteras algo de mal gusto, el desayuno es bueno pero no fantástico, si volvería por la ubicación

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Loreto C
Gustavo V, Gerente en Hotel La Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2017

Hola Loreto, Gracias por tus comentarios que nos ayuda a mejorar y esperamos que regreses muy pronto para mejorar la experiencia en el hotel y disfrutes de nuestro desayuno que lo estamos mejorando.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Fui por trabajo y la verdad que el hotel cumplió con las expectativas. Esta cerca a la ciudad, la infraestructura moderna, las habitaciones cómodas, wifi, agua caliente, buen servicio y el desayuno bufete muy bueno. Buen precio.

Para mejorar, la cama era muy grande según el espacio asignado a mi habitación y la televisión no es smart.

Por lo demás, muy bueno. Volvería para disfrutar de vacaciones y en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Cama acorde al espacio de la habitación, ubicación hacia el jardín.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a salvadormantilla