Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

Un hotel bonito muy bien mantenido, camas cómodas con ropa de cama impecable. Ideal para matrimonios o parejas .Sala de recepción amplia y comoda Cerca de la plaza principal, Limpieza excelente, buena ubicación y además un muy buen desayuno...¿Que más se puede pedir?

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karl L
Tambo R, Director Comercial en Hotel Tambo Real, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

muchas gracias por sus comentarios
muchos saludos
gracias

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que ha invertido en tecnología, buen estado, habitaciones limpias, muy buen desayuno, perfecto para trabajo.

Yo cambiaria la iluminación de las habitaciones.

Buena idea poner el comedor en el último piso, super vista de la plaza y cityview.

Felicidades!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a 535cesarm
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel teniendo en cuenta el valor de la habitación que es bastante barata. Queda muy céntrico y la habitación que nos tocó muy buena y limpia. El desayuno es buffet y muy sabroso. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a CatalinaRF
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Les cuento acerca de este Hotel. Al ingresar a la habitación me sorprendí porque esperaba menos, todo se ve limpio y cómodo. Las camas (2 plazas) noté que son un poco más chicas que las que suelo usar en Chile. Creo que lo mejor del hotel es la ubicación (a 1/2 cuadra del Arco de Tacna) por lo que puedes salir caminando al centro de la Cuidad, a la catedral, a los casinos, etc, lo que nos facilitó mucho poder conocer la Ciudad caminando, el sector se ve muy seguro. (frente al Hotel hay salones de belleza que son económicos y buenos. Cuesta 3.000 una manicure con diseño a mano, recomiendo Cabelos excelente). Tomas los taxis en la puerta del hotel y cuesta aprox. $800 y te llevan para todos lados. los contra: el primer día me tocó una habitación en el segundo piso y desconozco la razón pero el agua de la ducha me salió helada, por más rato que dejé corriendo el agua. al estar en el segundo piso se escucha mucho ruido, personas en las calles (las calles son muy angostas), por esta razón pedimos cambio de habitación ya que despertamos muy temprano por los autos. Lamentablemente están construyendo en el Hotel y empiezan a trabajar terminado el desayuno (entre 9:30 y 10:00 hrs) al parecer estaban demoliendo algo, pero se escuchaba un taladro percutor, que no permitía escuchar el celular, ni el televisor con el volumen a full, para que se hagan una idea, esto creo que fue lo peor de todo, sin embargo, supongo que en unos meses más ya no exista este problema. El hotel es nuevo y al parecer aún falta para su construcción al 100%. El desayuno si bien es buffet, es un desayuno básico autoservicio, tienes que sacar servicio, tazas, platos de un lugar y buscar una mesa, hay frutas, cecinas, queso, panes, jugo, huevo. La vista desde el sexto piso (desayuno) da justo hacia la catedral, sin embargo alrededor hay edificios de no más de 5 pisos que no otorgan una vista muy linda, por ejemplo arriba de uno estaba lleno de botellas vacías, hay como un colegio al lado que tiene concertinas como seguridad, por lo que entorpece lo bello de la catedral.
El personal es amable.
PD: recomiendo consultar si están construyendo. ya que es desagradable tratar de descansar en un lugar donde dos pisos más arriba están demoliendo. Creo que no fue buena opción habilitar el hotel en el transcurso de su construcción, porque si bien el hotel en infraestructura es bueno, hecha a perder la impresión y el agrado de quedarse allí.

Consejo sobre habitaciones: evitar piezas que colinden con la calle (mucho ruido), preferir piezas más arriba.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Marcela C
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Hotel muy bien ubicado, cerca a la plaza principal y con muchos comercios cerca. Las habitaciones limpias y comodas, buena atencion y tarifas justas. El desayuno es algo menos de lo que aparece en la foto, pero bastante parecido.

Consejo sobre habitaciones: Dicen que las mejores habitaciones tienen ventana a la calle. No me consta pero las que tienen vista interior estan bien tambien.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios