“Un lugar para volver”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El Rincón del Sosiego

Jardín - Juegos
Detalles cocina
Detalles habitación doble
Detalles baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Roberto G
“Un lugar para volver”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana y lo hemos pasado genial! La casa tiene de todo, nuestra hija ha disfrutado mucho. Las playas están muy cerca y hay mucho lugares alrededor para ver, y sobretodo destacar la amabilidad y la atención de Olaf y Naiara.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Otro
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Teresacm8...
Vitoria-Gasteiz, España
“Lugar perfecto para estar tranquilo con niños”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado la casa y el jardín tan maravilloso que tiene. Nuestos hijos de 2 y 4 años se lo han pasado genial en él.
Es un lugar perfecto para ir con niños pequeños, está totalmente adaptado a ellos. Estás a un paso de Isla, Noja, Santoña... Necesitas el coche para moverte, a nosotros no nos ha importado porque lo que buscábamos era un lugar tranquilo donde los niños pudieran disfrutar fuera con total seguridad y lo hemos encontrado aquí.
Hay un bar- restaurante al lado donde se come muy bien y son muy majos. También hay un Eroski a 5 min a pie.
Olaf y Naiara muy atentos con todo y los tienes ahí para lo que necesites. Repetiremos!!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Hernani, España
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fecha de la estadía: abril de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El porche y el jardín
Lo que menos le ha gustado: Todo me gustó
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Jagame19
Tudela, España
Crítico de nivel 6
37 opiniones sobre hoteles
“Para re re re re repetir.”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2013

He alquilado esta casa en tres ocasiones, la ultima, estas Navidades para pasarla en familia

La atención de Olaf y Naiara siempre de 10, atentos, adaptables a nuesras circunstancias en cuanto a hora de llegada, salida, necesidades, personas en la estancia...
Son muy cercanos y resolutivos y eso en un alquiler para unas vacaciones se agradece mucho.

Para mi la casa no necesita nada mas. Casa de dos alturas, con jardin cerrado con juevos para los niños, una mesa y barbacoa para el buen tiempo poder comer al aire libre y porche cerrado con cristalera donde también poder cenar o pasar el rato.
Las camas (sofá cama en la planta baja, una de matrimonio en la superior y dos individuales también en la superior en otra habitación) son muy comodas. La cocina muy bien equipada, con todo detalle (horno, micro, lavavajillas, menaje...) Tv con canales internacionales, dvd y wii para jugar, acceso a internet con wifi y un pc en la habitación de las dos camas. En fin, ¡UN LUJO! Ah, y también admiten perros, con detalle de bienvenida para los inquilinos y el fiel amigo.

Buena ubicación a menos de 15 minutos en coche de Santoña y Noja con sus playas y servicios. Muy cerca de Santander y de Cabarceno y muy bien comunicado con el resto de Cantabria, ya que en 10 minutos te plantas en la autovia dirección Bilbao o Santander.
Junto a la casa hay un bar y muy cerca un supermercado Eroski para realizar las compras que abre todos los días.

si vamos por esa zona seguiremos repitiendo una cuarta, una quinta...

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La adaptabilidad de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Nada destacable.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
302mariel...
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico de nivel 1
“Unos días perfecto”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en Semana Santa durante una semana con mi marido y mis hijos de 13 y 8 años. La casa perfecta, hasta el ultimo detalle. Los dueños increíblemente amables solucionandonos algún pequeño problema. La recomiendo al100%.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gusto todo, pero las amabilidad de Olaf y Naiara vale un 10
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
Valladolid, España
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2