“Rincón desconocido ”

TABERNA LA ERA
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Axkoeta
Rango de precios: USD 15 - USD 61
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Rincón desconocido que ha merecido la pena conocer. Restaurante muy acogedor, casi en medio de la nada, con una atención buena y una comida muy muy buena. Hemos pedido una ensalada de tomate que estaba buenísima, que sabor! La tabla de ibéricos estaba bien, quizá un poco escasa pero muy buena. Los segundos, txipis y rape, buenísimos! Acabamos tan llenas que no hemos podido con postre, pero los hemos visto en alguna mesa y tenían muy buena pinta.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Gartxia1981
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Platos muy elaborados; muy buena calidad y servicio.

Un detalle que nos dejaran tener con nosotros nuestro perro pequeño

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a valdecan2s
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo mi pareja y yo un día entre semana. Decir que tienen menú del día por 15€ pero optamos por escoger de la carta. Pedimos 2 entrantes, 1 segundo cada uno y 1 postre cada uno. Pedimos agua y nos sacaron una ración de pan para cada uno. Todos los platos estaban bien elaborados y ricos, buena cantidad y decoración. En total la comida nos costó 89€.
Tienen gel desinfectante a la entrada y en los baños. El personal con mascarilla en todo momento. La carta se entrega en mano y es de papel. En tiempos de Covid, esto podría mejorar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Travel815631
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llamamos varias veces y siempre estaba lleno. Por fin conseguimos ir el sábado a cenar y fue increíble. El local precioso, cuidando cada detalle. La comida impresionante, todo buenísimo y en su punto. El servicio inmejorable. Sin duda volveremos, ya que salimos encantados.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a ixooo
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevabamos tiempo queriendo ir y no veíamos el dia.
Y hoy hemos ido. Menu fin de semana 33e. Buenisimo.
Para volver sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2020