Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Emoción en familia

La actividad, el personal y los monitores, todos tienen un 10, mucha diversión y algo de... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
consultorioveterinal
Genial

Los monitores súper simpáticos y agradables, repetiría sin duda. Las instalaciones están... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Nuria C
Leer las 87 opiniones

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Hemos hecho RAFTING EN EL ALTO EBRO. Maravillosa experiencia. Precioso paisaje, buenísima organización, seguro y divertido. Gracias...

Agradécele a fblancolouro
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Nos ha faltado el abuelo, el bisabuelo y tatarabuelo!! Actividad muy dinámica y divertida. Si quieres que el tiempo se te pase en un abrir y cerrar de ojos... no lo dudes y sube al barco pirata de Rolo (el guía)!!!! Ambiente divertido y trato familiar, diversión y responsabilidad a golpe de remo!!

Agradécele a lorenacH7776KC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Hemos disfrutado al máximo!!! El río y los rápidos genial.. Y Rolo el guía, se ha enrollado un montón y nos hemos reído mucho. Una actividad súper recomendable!!

Agradécele a josemar_aa451
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, organización e instalaciones. Te llevan en autobús al inicion del Rafting y te recogen a la salida. Te puedes duchar y cambiar en sus vestuarios. Nuestro guía Rolo, excelente en sus indicaciones de forma segura a la par que divertida. Fuimos con nuestros hijos de 10 y 12 años y ha sido una experiencia perfecta. Con ganas de poder repetir algún día que volvamos a Cantabria.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a JomerSinsom
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

La recomiendo, es muy divertida. La actividad es muy emocionante pero sin correr peligro en ningún momento. Además, el guía (Nacho) es muy profesional.

Agradécele a Aventuraeiou