“Perfecta para grupos”
SALÓN CON CHIMENEA AL FONDO
COCINA HABITACIÓN Nº 1 DE DOS CAMAS COMPARTIENDO DOS BAÑOS CON HABITACIONES Nº 2 y Nº 3
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
COCINA
COMEDOR
HABITACIÓN Nº 2 DE DOS CAMAS COMPARTIENDO DOS   BAÑOS CON HABITACIONES Nº 1 y Nº 3
CEREZO EN FLOR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Anita L
“Perfecta para grupos”
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

Estuvimos un finde un grupo de amigos con hijos adolescentes y es una casa perfecta; amplia, confortable y con todo tipo de comodidades. Por ponerle un pero, los colchones son un poco duros e incómodos . Todo lo demás, perfecto.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
srbob373
Valladolid, España
“Memorable”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Supongo que la compañia es fundamental, pero el sitio, sin lugar a dudas ayuda mucho. En este caso, más si cabe.
Casa enorme, muy bien equipada, estupendamente comunicada y con los mejor vecinos del mundo. Sus guardeses. Carlos e Isa.
Nada más llegar, nos deleitaron con una caja de cerezas recien cogidas del cerezal que está dentro de la finca. Riquísimas. Siempre atentos a cualquier cosa y abiertos a cualquier petición que pueda surgir.

Es un magnífico centro de operaciones para conocer la zona, pues está muy centrada dentro de la comarca. A medio camino entre Plasencia y Jarandilla. Unos alrededores con unos paisajes de ensueño y mucho patrimonio cultural.
La casa dispone de 6 habitaciones dobles, 6 baños, un más que amplio comedor, un salón enorme, cocina bien equipada, zona de barbacoa cubierta y un montón de cosas más.
En fin. No creo que haya nada mejor por ese precio en toda Extremadura.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
16 may 2019
Muchas gracias por emplear un poquito de tu tiempo para decir que merece la pena venir a nuestra casa y que os hemos tratado muy bien. Saludos y hasta otra.
MENDO V
“Excelente, calidad precio”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fin de semana inolvidable con casa amplia y muy limpia. Precio razonable y muy buena atencion de propietarios y el guarda de la finca.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
16 nov 2018
Agradecemos mucho tu opinión. Nos ayudas.
sarac189
Badajoz, España
Crítico de nivel 4
31 opiniones sobre hoteles
“Encantados”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado tres noches mi familia y yo en esta casa rural. Entorno precioso, casa genial. Muy bien equipada, comodisima y muy limpia. Las camas buenas, salón bastante grande para estar los 12 agusto. Sin duda recomendable 100%. Carlos muy accesible para cualquier duda o necesidad. Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2018
17 jul 2018
Sara, muchas gracias por tu opinión. Nosotros también estamos encantados que hayáis estado a gusto en nuestra casa. Saludos.
Mariano P
“Muy bonito y a muy buen precio”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fue un finde estupendo con amigos de Madrid ,nos relajamos y funcionó todo muy bien ,los anfitriones estaban pendientes de nosotros !!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
7 may 2018
Agradecidos por tu opinión. Nos alegramos que estuvieseis bien. Saludos.
Laura E
Cáceres, España
Crítico de nivel 1
“Fin de semana de 10”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana de 10 en familia (11 personas). La casa muy espaciosa y cómoda y el entorno natural en donde se encuentra muy bonito y tranquilo. Isabel y Carlos encantadores, nos hicieron sentir como en casa. Desde aqui, en nombre de todas. Gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2018
27 abr 2018
Gracias a vosotras por haber venido a nuestra casa y gracias por vuestra opinión. Lo importante es que hayáis estado a gusto y bien. Saludos y hasta cuando queráis.
lavecinad...
Hervás, España
“COMO EN CASA Y CON LOS AMIGOS”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fin de semana para no olvidar. Relax, tranquilidad, sosiego, espacios grandes, sin molestar y sin que te molesten, ........sensación de libertad y despreocupación de la cruda realidad del día a día cotidiano. Así es esta casa rural. Los guardeses amabilisimos y con un trato de agradecer, a nuestra entera disposición para cualquier necesidad y, encima, como si no estuvieran. Sin duda alguna la recomendaremos y volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2