Trip.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, el servicio inmejorable. Siempre que pueda volveré. Pedimos el menú de cochinillo y estaba delicioso. 100% recomendado.
Mi familia y yo quedamos contentos. Hace 3 años estuvimos aquí, volvimos y fue la mejor decisión.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a georgette15151
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Debido al covid perimetral no hemos podido ir .
No sólo se limpian las manos y no devuelven el dinero sino que para no perderlo tenemos que reservar una habitación superior porque han subido todos los precios aposta y no hay días para coger lo que tenía ..una habitación doble . Le llamo y me dice que vale . No volvería a coger este sitio . Ante un problema que no es tuyo no son capaces ni de ayudarte . Vergonzoso.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a CarlosD2416
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2020

Reservamos una noche en hoteles. Com.. Me confirman la reserva (guardo documento) el precio expectacular... Cual es nuestra sorpresa que ellos dicen no tener tal reserva.(menos mal que nos da por llamar por teléfono antes de ir) . Que esta todo lleno y que nos busquemos la vida... Que no es su problema... Asi... Sin más... Ni siquiera intentan enviarnos a otro sitio o ayudarnos lo más mínimo... LAMENTABLE TRATO

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marialuisab876
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Hostal a tener en cuenta.

Habitaciones recién renovadas. Grandes, limpias. Cama perfecta. Cuarto de aseo grande y mas que correcto. Con "amenities" para el baño, secador, y chocolatinas para los niños. Todo un detalle.

La tele de la habitación grande y de led.

Calefacción correcta.

Con la tarjeta que te dan, puedes entrar al hostal a la hora que sea, ya que se abren las puertas de par en par. Y lo digo literalmente. De par en par.

La chica que nos atendió muy correcta. Nos dijo que nos entraba el desayuno y nos explico que el desayuno era en el restaurante que hay enfrente de la entrada al palacio de la granja de san Ildefonso.

Después de pasar la noche muy bien, la cama muy cómoda, nos fuimos a ver el desayuno en que consistía.

Entramos y solo nos preguntaron si queríamos café con leche, leche con cola cao, etc (iba con mi mujer y mis 2 hijos)

Nos sirvieron las bebidas y nos sacaron un plato con sobaos y magdalenas y luego posteriormente una tostada con mantequilla y mermelada para cada uno. A parte, nos sirvieron un vaso de zumo de naranja para cada uno también.

Genial.

Un hostal para repetir.

Antes de irnos les hicimos una recomendación. Ya que disponen en la planta baja de un microondas donde poder calentar cualquier cosilla que te traigas para tus hijos, pero carecen de nevera en las habitaciones (lógico y normal al ser un hostal). Pero les dimos la idea de poner una nevera comunitaria abajo, donde si alguien va con yogures o algún tipo de medicina que necesite nevera (insulina, etc), pueda usarla al igual que el microondas.

Estamos seguros que la próxima vez que vayamos por el hostal, dispondrán de esa nevera.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Pascual_Garcia
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

La reserva realizada a través de la plataforma Booking ponía que podía entrar a partir de las 14:00. Me presenté a las 15:00 y no había nadie en recepción. Tras llamar por teléfono en repetidas ocasiones sin q me cogieran, al fin descuelgan el teléfono y me dicen que hasta las 16:00 no vendría nadie a abrirme. Volví a las 16:00 y tras enseñarle la reserva en la que ponía que se podía entrar a partir de las 14:00 la recepcionista de muy malas maneras me dijo que eso no era problema suyo, que ella tenía unas horas marcadas para ir al hotel a abrirlo y cerrarlo y le daba igual lo que pusiese la reserva, luego me sugirió que pusiese las reclamaciones que quisiese que a ella le daba igual. Otra cosa que me sorprendió para mal es que para cogerme los datos del DNI le hizo una foto al documento. Se trata de un hotel pequeño que está bien, acogedor, nuevo, buena decoración y todo lo que tú quieras pero el trato del personal es de lo peor que he visto en mi vida. No se lo aconsejo a nadie.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Amiguelez