Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
Hotels.com
Agoda.com
S/ 306
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar.
Sin tarifas de reservación
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,379)
Filtrar opiniones
2,379 resultados
Calificación de viajeros
1,422
694
163
65
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,422
694
163
65
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
404 - 409 de 2,379 opiniones
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que nos alojamos en un parador, en edificio con historia y una preciosa decoración.
La habitación estándar, amplia y cómoda y muy limpia cuidando mucho la higiene en estos tiempos de pandemia, un pero, no está muy bien aislada y se oye todo el ruido de la calle.
Muy bien los turnos de desayuno y de restaurante, todo muy rico y de calidad pero un servicio muy, muy lento, no sé si se deberá a falta de personal pero cuesta que alguien te haga caso para pedir un simple café en el desayuno.
En una de las cenas, uno de los cubiertos que nos pusieron estaba sucio, muy sucio, intentamos discretamente que nos lo cambiarán, no hubo forma, tuvimos que levantarnos y perseguir a los camareros para conseguir un tenedor limpito. Eso sí, después mil disculpas.
Piscina pequeña pero suficiente para un chapuzón, organizada con separación de hamacas y turnos de uso, esto último poco controlado, hay clientes a los que se les "olvida" que se acabó su tiempo y hay que dejar sitio a los demás.
El Spa pequeño pero suficiente, un poco caro el precio pero buen servicio.
No sé si repetiremos, precio muy elevado para lo ofrecido.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a PazPV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alberto Zerbini, Director General en Parador de La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Estimada Paz,

en primer lugar muchas gracias por dejarnos su opinión sobre su estancia.
Sus comentarios nos ayudan a poder mejorar día a día.

Lamentamos mucho las molestias que haya podido tener durante su estancia, tomamos nota de ello para poder corregir los errores que hayamos podido tener.

Muchas gracias y un cordial saludo.
Departamento de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2020

Fuimos mi marido y yo con nuestro hijo de 2 meses. Pedimos al hacer una reserva una habitación tranquila y fácilmente accesible por el cochecito y nos la concedieron sin problemas.
La habitación amplia, con una limpieza absoluta acorde con las nuevas medidas para la prevención del coronavirus. Un punto muy positivo al dispensador de gel hidroalcohólico en el baño junto al de crema hidratante.
Las instalaciones muy preparadas para minimizar los contagios: caminos marcados. zonas comunes habilitadas para mantener las distancias de seguridad y dispensadores de gel por doquier.
Tanto la piscina como el spa funcionan con reserva para controlar el aforo.
El horario del desayuno se divide en franjas para controlar el aforo; al llegar hay que comunicar en recepción el turno que prefieres. En comidas y cenas se requiere reserva previa
La situación del Parador es privilegiada, está muy cerca del palacio y los jardines.
El trato del personal magnífico, mi enhorabuena para todos ellos por su adaptación a las medidas de prevención.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Elena V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alberto Zerbini, Director General en Parador de La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2020

Estimada Elena,

Nos agrada saber que han disfrutado de nuestro Parador, así como han encontrado adecuadas las medidas que hemos adoptado en prevención del COVID-19.

Recogemos su felicitación, y la compartimos con todo el personal del Parador.

Muchas gracias por sus palabras.

Un atento saludo,

Alberto Zerbini
Director del Parador de La Granja

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2020

Impresionante Parador, nos han hecho sentir totalemte seguros y al mismo tiempo poder disfrutar de las instalaciones y los servicios del hotel como si no ocurriera nada.
Sin duda muy recomendable.
ENHORABUENA

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Juanmaelx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alberto Zerbini, Director General en Parador de La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2020

Estimado Juanmaelx,

Nos enorgullece leer comentarios como el suyo.

Seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de seguridad.

Esperamos verle pronto en La Granja.


Un atento saludo,

Alberto Zerbini
Director del Parador de La Granja

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2020

Medidas anti covid buenas, geles hidroalcohólicos en recepción, dentro de ascensor, habitación, previo comedor, limpieza de mesas y sillas al abandonar una mesa, limpieza de la carta antes de dársela a los comensales, y en el buffet incorporan unas pinzas de bambú individuales junto con los cubiertos para que cada uno use las suyas y se sirva del buffet frío, para el buffet caliente se habla con el camarero y te lo trae a la mesa.
La habitación doble era muy amplia con 2 camas muy cómodas, un balcón con doble puerta que hacía las veces de persiana, fácil de cerrar. El baño completo con bidé y buen secador de pelo. Todo sellado indicando medidas de limpieza anti covid, teléfonos, mando tele, perchas, wc, y los geles del baño. Desayuno buffet variado con zumo de naranja natural, el restaurante lo usamos en las cenas y tienen comida de calidad, bien cocinada, muy rico todo.
Como sugerencia para otros viajeros que vayan en época de calor, en la cama hay edredón fino que da calor, la solución es sacar el relleno de la funda, y ésta actúa como sábana encimera de 2 capas pero así se duerme mucho mejor si hace calor.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a car98
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alberto Zerbini, Director General en Parador de La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2020

Estimado/a Car98

Nos complace saber que ha considerado adecuadas las medidas que hemos adoptado en prevención del COVID-19. El personal del Parador trabaja día a día con esfuerzo para conseguir un servicio de calidad, pero también seguro.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Parador de La Granja.

Un atento saludo,

Alberto Zerbini
Director del Parador de La Granja

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2020

Me alojé 3 noches en este Parador, enclavado en el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso. Muy buen trato en recepción en todo momento, sobre todo por parte de "Manuel". Muy buena la habitación con una cama comodísima. No probé el Spa, pues lo consideré bastante caro pero, la piscina era espectacular, con poca gente y excelentes vistas. Un diez por la piscina.

El desayuno muy bien también, quizás un poco escaso pero todo muy rico.

El protocolo Covid, realmente bueno.

La cena también muy bien, exeptuando algún plato que no me convenció mucho. Por ponerle un pero a la carta, tenían un precio excesivo para el Whisky de malta (16 euros).

Siempre disfruto en Paradores de España y esta vez por supuesto, también.

Recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a cimarrin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alberto Zerbini, Director General en Parador de La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2020

Estimado/a Cimarrin,

Nos agrada saber que han disfrutado de su estancia, y me gustaría agradecer especialmente los comentario referidos al personal del Parador.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Un atento saludo,

Alberto Zerbini
Director del Parador de La Granja

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones