Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un par de días de descanso y desconexion, sobretodo en la situación actual. Eliges un buque insignia de la hostelería como es un Parador y, te das de bruces con la realidad de un lugar mal gestionado, sin previsión y con parte de personal con unas formas que dejan mucho que desear.
Los sillones de su restaurante estaban mojados por un proceso de desinfección, sin advertencia, sin solución, imposible no pasar por la habitación a cambiarnos la ropa antes de continuar la noche.
Sres, del Parador, se desinfecta antes, o se desinfecta sin humedad, se cubren los sillones con fundas lavables y así no hay que aplicar productos, etc... y en todo caso, si los clientes se mojan gestonenlo, hacer que el personal mire para otro lado no se considera gestión.
En el desayuno (19€), los sillones seguían en el mismo estado (mojados), y como es lógico, solicitamos que nos cambien los asientos (a menos de 1 metro estaba la terraza con otro tipo de asientos que no estaban mojados), inconvenientes, protestas, negación de la humedad de los asientos (pero ellos no los probaban), en definitiva y pese a intentar ser muy discretas, se produce una situación muy desafiante por parte de hasta tres personas. Intentamos desayunar con tranquilidad pese a la situación, y para nuestra sorpresa, a nosotras no se nos ofrece nada que no esté en los expositores mientras que al resto de los clientes se les oferta platos de cocina (huevos en distintas formas, empanadas, salchichas, etc), le consultamos al camarero y nos dice que "nos trae un huevo".
Para terminar, quiero decir que entendemos todas las circunstancias, sanitarias, laborales, etc... pero nadie tiene derecho a estropearnos un día que teníamos para nuestro relax.
Siento enormemente haber llevado a personas que quiero al Parador de La Granja.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
2  Agradécele a seleketole
Alberto Zerbini, Director General en Parador de La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Estimados Señores,

En primer lugar, quisiera agradecer el tiempo que ha dedicado en valorar nuestros servicios.

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas, y que éstas hayan enturbiado su estancia en el Parador.

Estudiaremos lo ocurrido conjuntamente con nuestros departamentos de Comedor para acometer acciones correctoras que impidan que vuelva a suceder.

Esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo en nuestro Parador. Seguiremos esforzándonos por mejorar nuestros servicios.

Reciba un atento saludo,

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado centricamente en un edificio espléndido. El personal es muy agradable. Habitación confortable y muy limpia, como el resto del hotel. Camas cómodas y baño bien diseñado. La única pega es que no había ducha individual, sino que estaba acoplada a la bañera. Parking gratuito cercano al parador. Desayuno genial, como siempre. Es muy agradable objetivar que se han tomado todas las medidas aconsejadas potcovid. Calidad precio resultó muy buena pues nos acogimos a una oferta.
En resumen buen hotel con magnifica ubicación y servicio

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
1  Agradécele a Kildoton

Estimado cliente,

muchas gracias por dejarnos su opinión sobre su estancia. Para nosotros es muy importante recibir comentarios como el suyo para poder seguir mejorando día a día.

Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que nos alojamos en un parador, en edificio con historia y una preciosa decoración.
La habitación estándar, amplia y cómoda y muy limpia cuidando mucho la higiene en estos tiempos de pandemia, un pero, no está muy bien aislada y se oye todo el ruido de la calle.
Muy bien los turnos de desayuno y de restaurante, todo muy rico y de calidad pero un servicio muy, muy lento, no sé si se deberá a falta de personal pero cuesta que alguien te haga caso para pedir un simple café en el desayuno.
En una de las cenas, uno de los cubiertos que nos pusieron estaba sucio, muy sucio, intentamos discretamente que nos lo cambiarán, no hubo forma, tuvimos que levantarnos y perseguir a los camareros para conseguir un tenedor limpito. Eso sí, después mil disculpas.
Piscina pequeña pero suficiente para un chapuzón, organizada con separación de hamacas y turnos de uso, esto último poco controlado, hay clientes a los que se les "olvida" que se acabó su tiempo y hay que dejar sitio a los demás.
El Spa pequeño pero suficiente, un poco caro el precio pero buen servicio.
No sé si repetiremos, precio muy elevado para lo ofrecido.

1  Agradécele a PazPV

Estimada Paz,

en primer lugar muchas gracias por dejarnos su opinión sobre su estancia.
Sus comentarios nos ayudan a poder mejorar día a día.

Lamentamos mucho las molestias que haya podido tener durante su estancia, tomamos nota de ello para poder corregir los errores que hayamos podido tener.

Muchas gracias y un cordial saludo.
Departamento de Recepción

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2020

Fuimos mi marido y yo con nuestro hijo de 2 meses. Pedimos al hacer una reserva una habitación tranquila y fácilmente accesible por el cochecito y nos la concedieron sin problemas.
La habitación amplia, con una limpieza absoluta acorde con las nuevas medidas para la prevención del coronavirus. Un punto muy positivo al dispensador de gel hidroalcohólico en el baño junto al de crema hidratante.
Las instalaciones muy preparadas para minimizar los contagios: caminos marcados. zonas comunes habilitadas para mantener las distancias de seguridad y dispensadores de gel por doquier.
Tanto la piscina como el spa funcionan con reserva para controlar el aforo.
El horario del desayuno se divide en franjas para controlar el aforo; al llegar hay que comunicar en recepción el turno que prefieres. En comidas y cenas se requiere reserva previa
La situación del Parador es privilegiada, está muy cerca del palacio y los jardines.
El trato del personal magnífico, mi enhorabuena para todos ellos por su adaptación a las medidas de prevención.

1  Agradécele a Elena V
Alberto Zerbini, Director General en Parador de La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2020

Estimada Elena,

Nos agrada saber que han disfrutado de nuestro Parador, así como han encontrado adecuadas las medidas que hemos adoptado en prevención del COVID-19.

Recogemos su felicitación, y la compartimos con todo el personal del Parador.

Muchas gracias por sus palabras.

Un atento saludo,

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2020

Impresionante Parador, nos han hecho sentir totalemte seguros y al mismo tiempo poder disfrutar de las instalaciones y los servicios del hotel como si no ocurriera nada.
Sin duda muy recomendable.
ENHORABUENA

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Juanmaelx

Estimado Juanmaelx,

Nos enorgullece leer comentarios como el suyo.

Seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de seguridad.

Esperamos verle pronto en La Granja.

Un atento saludo,