“Acogedor y céntrico”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Zarautz, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosa_mc77
“Acogedor y céntrico”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Nos gustó mucho el apartamento. Tiene todo lo necesario para pasar unos días muy cómodos.

Está bien situado, a pocos metros del centro y del paseo marítimo.

La acogida fue estupenda.
Repetiríamos

ElenaP294...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un lugar acogedor y práctico con todo a mano en una localidad fantástica. Absolutamente recomendable

Escape712...
“Estupendo apartamento. Limpio, moderno y cómodo”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento tiene una ubicación muy buena, a 5 minutos andando de la playa pero en una zona muy tranquila. La plaza de parking privado es un lujo, teniendo en cuenta la dificultad de aparcamiento en todo el pueblo. A pesar de que es pequeñito, el espacio está muy bien aprovechado, y está equipado con todo lo necesario. La decoración es muy bonita y hace que la estancia sea muy agradable. Los dueños son amabilísimos, nos recomendaron sitios donde ir a comer/cenar y fue todo un acierto. En cuanto podamos repetiremos sin duda!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2