“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Izarraitz

Pasillo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

78mercede...
Pamplona, España
“Genial”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2021

El piso estupendo, amplio y cómodo. Una terraza muy grande y la dueña, atentisima.
Repetiremos.
El piso tiene de todo, incluso algunos detalles que deja la propietaria. Además, tiene una bajera para los útiles de playa y sitio para dos coches.

Fecha de la estadía: julio de 2021
juangzara
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Todo muy bien desde el primer momento. Karmen nos estaba esperando. La calefacción puesta. Nos comunicó que había un problema con la caldera pero que enseguida venían a solucionarlo. El piso como si fuera el tuyo. Todo amueblado con ropa de cama, toallas. Cualquier electrodoméstico por pequeño que fuera ahí estaba. Todo funcionando y en orden.
No descartamos volver en otra época. Así da gusto viajar.
Un abrazo para Karmen.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Juan Carl...
“Casa perfecta”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Buena ubicacion, casa muy completa y puesta con muy buen gusto. Perfecta para dos familias. A 300 mts de la playa, a lado de parque y supermercado y con dos aparcamientos que en verano con ota es muy valorable. La dueña muy amable. Terraza amplia. Lo peor el aislamiento respecto a los vecinos, se oye todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Juan c
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“La mejor opción de Zarautz!”
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Sin duda, y desde el 2014 que ya estuvimos, sigue siendo una gozada de casa. Enorme, limpia, con absolutamente todo lo que se puede necesitar en una casa para pasar unos días. Ahora con Wifi es ya todo un lujo. Bien situada, que el pueblo es pequeño y se llega a todos sitios en un momento. A la playa, calculado 5 minutos andando. 2 plazas de aparcamiento que es otro lujo en Zarautz. La amabilidad de Karmen y su marido y todas las facilidades que te dan, es el broche final. Mil gracias! Sin duda repetiremos! aunque con tanta buena (y real) publicidad, no se yo se van a quedar fechas libres!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
7 sep 2018
Gracias por todo Juan,es un placer alojar a familias como vosotros en mi casa.Es muy gratificante para mi que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Zarauz y que valoréis las pequeñas mejoras que intento hacer.
laMert
“Perfecta para dos familias”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa es maravillosa. Fuimos dos familias, cuatro adultos y cuatro niñas y estuvimos super a gusto. Llovió casi todo el fin de semana pero como nuestros amigos son ingleses no les importó. Para ellos era como estar en casa. 5 minutos andando a la playa y 10/15 andando a la zona donde están todos los bares y restaurantes. La casa es tan acogedora que nos habríamos quedado a vivir todo el año. ¡quiero esa cocina para mi!. Nos encantaría volver si alguna vez volvemos a Zarautz.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2