Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
SCAPE ROOM S.W.A.T.

Nos ha gustado mucho este scape room! Hemos ido un equipo de trabajo de 5 personas y se ha notado... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
MARTA G
mediante dispositivo móvil
Un ratito genial

Toda una experiencia! El game master un crack te hace meterte en la historia desde el minuto... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
E968NKveronicac
mediante dispositivo móvil
Leer las 252 opiniones

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente escape room, y mucho mejor el trato del game master, recomendado 100%.

Desde el minuto 0 ya estás metido en la historia.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
Agradécele a Martinote6
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena scape room.
Varios detalles y ambientación muy buena.
Diferentes salas que eso me gusta mucho

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Sarafa1987
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

TOP! El mejor Escape room hecho hasta el día.
Tanto en ambientación, como en pruebas, como en Game máster.

Salimos con gran sabor de boca de esta escape y nos ha encantado!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Oscar m
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado genial!! Ha sido divertido y no excesivamente complicado, aunque necesitamos en algún momento ayuda del Teniente. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Arajoe71
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

ARTIFICIERO - Escape room para 2

¡Cómo hemos disfrutado este escape room! Immersión total desde el momento en que te abren la puerta. Habíamos estado pensando mucho sobre cómo sería el escape y os aseguro que en ningún momento se nos pasó por la cabeza que seria así. Original, tensión sostenida durante todo el juego, buen papel del GM, pruebas originales y súper ligadas a la temática del escape. Desde nuestro punto de vista, mejor haber hecho algún escape room antes para poder vivir la experiencia de forma plena. Experiencia 100% recomendable!

Al acabar nos han ofrecido un descuento para hacer su otra sala, que aprovecharemos seguro porque también tiene muy buena pinta!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a arodonsag